Sergio Escudero agradece a Sampaoli confianza en Sevilla FC

DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS, SUELE DECIRSE; Y ELLO DEMUESTRA SERGIO ESCUDERO TRAS SU PRIMERA CONVOCATORIA CON ESPAÑA, DANDO GRACIAS A JORGE SAMPAOLI, TÉCNICO DEL SEVILLA, POR SU CONFIANZA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS, SUELE DECIRSE; Y ELLO DEMUESTRA SERGIO ESCUDERO TRAS SU PRIMERA CONVOCATORIA CON ESPAÑA, DANDO GRACIAS A JORGE SAMPAOLI, TÉCNICO DEL SEVILLA, POR SU CONFIANZA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Actualmente la selección de España está viviendo una transición hacia una nueva era donde los logros resultan ser el objetivo principal. Para ello Lopetegui está buscando alternativas, por lo que es necesario savía nueva.

Jugadores como Isco, Morata, De Gea, Sergi Roberto o Marco Asensio son algunos de los llamados a marcar una nueva era para España, sin embargo las nuevas joyas del fútbol español no dejan de causar sensación, y para ello es ahora el lateral del Sevilla Sergio Escudero quien por primera vez fue convocado a la selección de España luego de estar viviendo una etapa llena de confianza en su actual equipo.

Todo niño o joven alguna vez ha soñado con vestir la camiseta de su país para representarle en una competicióninternacional y conseguir algo importante para escribir su nombre en la historia. Pues bien, Sergio Escudero es tan sólo un joven más con este sueño y al ser convocado seguro que es tan sólo el primer paso para que se cumpla.

No obstante Sergio Escudero sabe que esto es tan sólo el premio a su gran labor con el Sevilla en el transcurso de la temporada, y de esta manera según ElDesmarque.com, el joven lateral nervionense ha agradecido a Jorge Sampaoli la confianza que le ha brindado “La confianza que me está dando y la manera de jugar que tenemos en el Sevilla tiene mucha culpa. Tengo que agradecerle que tenga confianza en mí y pueda jugar tanto”.

Asimismo Sergio Escudero relató el como se enteró de que había sido convocado por Julen Lopetegui, y de esta manera señaló que “El viernes se acercó Monchi y me comunico la noticia. Me dieron todos la enhorabuena. Es cierto que había rumores, pero hasta que no te llama el seleccionador, no te lo crees”.

Esperemos que Sergio Escudero tenga un gran desempeño con España y de esta manera siga siendo un habitual para Lopetegui en sus convocatorias futuras. El primer paso ya está dado.

MÁS NOTICIAS:

Once jugadores recomendables jornada 12 comunio

[BOMBAZO] Santa Cruz puede volver al Málaga

Messi causa temor en la afición de Brasil

Loading...