Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Sergio Canales posible fichaje Olympique de Lyon

SERGIO CANALES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL OLYMPIQUE DE LYON PARA EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio Canales es uno de los posibles fichajes del Olympique de Lyon para la próxima temporada. El jugador podría dejar la Real Sociedad en el próximo verano.

La directiva del conjunto del Olympique de Lyon quiere trabajar para hacer de su plantel una plantilla más sólida y que pueda generar resultados positivos de manera constante, más allá de que el Lyon se encuentre involucrado en una situación en la que constantemente suenan clubes interesados en llevarse a sus jugadores, ellos buscan jugadores que incorporar para de ese modo no perder tanto nivel futbolístico, todo lo contrario. Los buscan incrementar. Bajo estas instancias se han trazado el fichajes del actual jugador de la Real Sociedad, Sergio Canales.

El volante ofensivo de 26 años de edad Sergio Canales ha entrado en la lista de posibles incorporaciones del conjunto de la Real Sociedad, que tras ver bien de cerca las virtudes y capacidades del jugador, tienen fe de que puede llegar al conjunto francés para mostrar el gran nivel que puede mostrar, cuando le brindan la confianza necesaria, una confianza que ellos se encuentran dispuesto ha brindarle.

Actualmente Sergio Canales no cuenta con el protagonismo que el tanto desea y tras una temporada llena de más bajos que altos. Su salida este mercado de verano pareciera ser todo un echo más allá de que posea un contrato vigente con la institución vasca, hasta 2018.

Tras haber disputado 1.248 repartidos en 37 partidos está campaña en los que ha logrado repartir 4 asistencias pudiera estar dejando de generar números en España para seguirlos construyendos en Francia de la mano del Olympique de Lyon.

Un interés que pudiera tener algunos movimientos fuertes en referencia los próximos días y que dejan de este modo abiertas la posibilidades de ver al canterano del Racing de Santander, defender el escudo del Lyon la próxima temporada por parte de Sergio Canales.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Hirving Lozano posible fichaje Real Sociedad

Juanfran Moreno posible fichaje del FC Barcelona

Rafinha posible fichaje del Valencia CF

Deja un comentario