Toda la información sobre Comunio

Sergio Asenjo duda comunio jornada 8 Liga Santander

SERGIO ASENJO SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 8 DEL COMUNIO Y DE LA LIGA SANTANDER CON EL VILLARREAL. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Villarreal puesto que Sergio Asenjo es duda para la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto de la Comunidad Valenciana.

Una inoportuna lesi√≥n de espalda ha frenado el regreso de Sergio Asenjo¬†cuando el portero del Villarreal estaba ya a las puertas de superar su cuarta lesi√≥n de rodilla. Pese a no tratarse de una lesi√≥n de consideraci√≥n, √©sta ha supuesto un contratiempo justo en el momento en que el futbolista trataba de reencontrarse con el estado de forma oportuno tras m√°s de medio a√Īo de pelea constante.

El 16 de septiembre, poco más de seis meses después de la intervención por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la cuarta lesión grave de rodilla en su carrera deportiva, el guardameta Sergio Asenjo recibía el alta médica.

El portero Sergio Asenjo se lesionaba el 26 de febrero en el Estadio de la Cerámica ante el Real Madrid y fue intervenido el 3 de marzo en la Clínica Centro de Madrid por los doctores Antonio Maestro, Pedro Guillén e Isabel Guillén. Tan solo tres días después, el 19 de septiembre, a pocas semanas de regresar a las canchas y mientras esperaba el alta competitiva , se tuvo que retirar del entrenamiento al notarse unas fuertes molestias en la espalda y quedarse enganchado. Las pruebas médicas descartaron cualquier tipo de lesión, pero las semanas han pasado y el jugador sigue sin entrenar con normalidad y ya ha perdido casi un mes de trabajo.

La intenci√≥n del jugador y del club era que Asenjo pudiera haber entrado en alguna convocatoria antes del par√≥n. Incluso el jugador se hab√≠a marcado el ilusionante objetivo de ser uno de los porteros que hubiera viajado a Israel para el √ļltimo partido disputado en Europa League.

El portero, cuya rodilla se encuentra ya perfectamente recuperada, espera poder regresar a los entrenamientos durante los pr√≥ximos d√≠as¬†con el fin de completar la vuelta al f√ļtbol lo antes posible. De momento, para este pr√≥ximo fin de semana, Barbosa volver√° a ocupar la puerta amarilla y el guardameta del filial, Ander Cantero, ser√° el portero suplente de los castellonenses.

OTRAS NOTICIAS:

Iniesta disponible comunio jornada 8 Liga Santander

Banega y Muriel casi descartados comunio jornada 8

Parte médico comunio oficial Schar jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *