Sergio Araujo saldrá cedido UD Las Palmas

SERGIO ARAUJO PUEDE DEJAR LA UD LAS PALMAS EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio Araujo, más conocido como “El Chino”, tiene las horas contadas como jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. El club insular busca acomodo al delantero argentino, quien en las últimas fechas se ha visto involucrado en polémicas con la justicia. Su salida se antoja aún más necesaria ante la llegada del delantero del West Ham inglés, Calleri.

A pesar de las grandes ofertas que según su representante tiene, el jugador ha elegido Las Palmas debido al ilusionante proyecto de los amarillos. Llegada que se hará oficial tan pronto como el equipo canario logre dar salida a Araujo, quien tiene importantes ofertas del fútbol chino y, desde los últimos días, del Atlanta italiano. Lo que aún se discute y lo que hasta la fecha es el motivo de la ralentización de su salida es en calidad de qué saldrá del club, se manejan dos opciones. Desde una cesión con opción obligatoria de compra, como un traspaso, lo que está claro es que el conjunto de la Primera División española quien embolsarse dinero por el traspaso del ariete, ya sea ahora o en diferido en unos meses.

Con la llegada de Calleri, el equipo incorpora a un joven y prometedor delantero con trayectoria en el All Boys argentino, en Boca Juniors y en el Sao Paulo, a parte de su actual, y por poco tiempo, equipo, el West Ham. En su experiencia en el fútbol británico, a donde llegó en agosto de 2016, a penas a disputado una decena de partidos, contando encuentros de Premier League y FA Cup. En su palmarés colectivo, el argentino tiene un campeonato de Liga y una Copa Argentina, ambos cosechados con Boca, mientras que en la parcela individual ha sido el máximo goleador de la última Copa Libertadores, competición de la que ha sido miembro del once ideal, ambos galardones conseguidos en las filas del Sao Paulo brasileño.

Veremos si finalmente y tal como parece Sergio Araujo abandona la UD Las Palmas para ser cedido en otro club.

OTRAS NOTICIAS:

Lucas Alcaraz renueva con el Granada CF

Posibles alineaciones comunio Deportivo – Villarreal

Monchi optimista sobre renovación N´Zonzi con Sevilla FC

 

Loading...