Sergio Agüero posible fichaje del Chelsea

SERGIO AGÜERO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergio Agüero es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

El conjunto del Chelsea FC se encuentra buscando delanteros de cara a lo que será la venidera campaña. Saben que en primera instancia no podrán gozar de los servicios del delantero hispano brasileño, Diego Costa, que por deferencia con el técnico Antonio Conté, han decido ponerle fin a la relación entre los blues y el jugador. De está manera el conjunto del Chelsea FC sólo cuenta con Michy
Batshuayi y Loïc Rémy, quienes obviamente no asumirán el papel principal de la posición de delantero dentro de las alineaciones constantes de Conte.

La situación confirmada ha generado ha prioridad de buscar un delantero para la directiva del Chelsea, esto los ha llevado ha pensar en Alvaro Morata, Andrés Belotti en su momento pensaron en Romelu Lukaku, pero recientemente los medios ingleses han confirmado que el conjunto de Londres se ha trazado el fichaje del actual delantero del Manchester City, Sergio Agüero.

El delantero argentino Sergio Agüero actualmente se encuentra vinculado bajo un contrato vigente con el conjunto citizens bajo un contrato con vigencia hasta 2019, pero algunas acciones voluntarias e involuntarias han generado muchas dudas sobre su continuidad dentro del club de Manchester lo que pudiera generar que Sergio Agüero salga este mercado de pases sí es que una oferta convincente sea efectuada al City, está oferta pudiera ser la del Chelsea.

Y es que más allá de ser un interés, los medios ingleses afirman que el técnico Antonio Conte ha observado con buenos ojos la idea de poder contar con Sergio Agüero de cara a lo que será la venidera campaña, llegando ha considerar que puede adaptarse de manera perfecta a la idea de juego que el técnico italiano exige.

Todo parece indicar que próximamente se estarán iniciando los movimientos serio correspondientes que generen el fichaje de Agüero por el Chelsea, estaremos muy atentos a los inminentes avances que se generarán próximamente.

OTRAS NOTICIAS: 

Ronald Hernández posible fichaje del Girona

Axel Werner posible fichaje del Getafe

Manquillo posible fichaje del Sevilla