Sergi Roberto duda comunio por molestias

SERGI ROBERTO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES DEFENSAS DEL COMUNIO ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SERGI ROBERTO ESTÁ ENTRE LOS MEJORES DEFENSAS DEL COMUNIO ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El FC Barcelona tiene un plan específico para Sergi Roberto durante los próximos días. El futbolista del conjunto culé es duda para el próximo partido del comunio del conjunto culé y recibirá un tratamiento extra para intentar paliar sus molestias en los tendones de Aquiles.

Y es que el problema de Sergi Roberto radica en que estos dolores dificultan su forma de caminar y correr sobre todo si intenta forzar, lo que podría acabar desembocando, en el peor de los casos, en una lesión si no se pone remedio cuanto antes.

El seleccionador español Julen Lopetegui demostró tener sensibilidad hacia la preocupación del Barcelona y acabó reservando a Sergi Roberto tanto en el partido oficial contra Macedonia como el amistoso ante Inglaterra.

Sergi Roberto es uno de los mejores defensas del comunio durante esta temporada. Ha disputado un total de 8 partidos debido a las lesiones en los que ha conseguido un total de 52 puntos con una media de 6,5 puntos por partido.

Sergi Roberto se ha movido entre las 2 y las 3 picas en el comunio en esta temporada. El futbolista del conjunto culé siempre hizo buenas actuaciones durante esta temporada en el popular juego y espera seguir ayudando al FC Barcelona a conseguir títulos.

Sergi Roberto comenzó como un experimento de Luis Enrique como lateral derecho del equipo para sustituir a Aleix Vidal y poco a poco se ha ido consolidando en el puesto.

Ahora Sergi Roberto ya es internacional con la selección absoluta de España y poco a poco se va consolidando como uno de los mejores laterales derechos españoles hasta llegar a convertirse en titular con Julen Lopetegui en la selección absoluta. Es el lateral derecho del futuro de la selección española.

OTRAS NOTICIAS: 

Morata baja en comunio por lesión bíceps femoral

Laguardia duda en comunio por molestias aductor

Baptistao duda en comunio por sobrecarga recto anterior