Sergi Palencia podría sustituir a Aleix Vidal

SERGI PALENCIA PODRÍA OCUPAR EL PUESTO DE ALEIX VIDAL EN EL FC BARCELONA A PARTIR DEL MES DE ENERO DE 2016. EL FUTBOLISTA PODRÍA ASCENDER A LA PRIMERA PLANTILLA PARA OCUPAR EL PUESTO DE LATERAL DERECHO JUNTO A SERGI  ROBERTO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SERGI PALENCIA PODRÍA OCUPAR EL PUESTO DE ALEIX VIDAL EN EL FC BARCELONA A PARTIR DEL MES DE ENERO DE 2016. EL FUTBOLISTA PODRÍA ASCENDER A LA PRIMERA PLANTILLA PARA OCUPAR EL PUESTO DE LATERAL DERECHO JUNTO A SERGI ROBERTO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podría hacer que Sergi Palencia subiera al primer equipo de la entidad catalana, para ocupar el puesto de Aleix Vidal, con el que técnico asturiano no cuenta para la primera plantilla del club.

Sergi Palencia tiene tan sólo 20 años de edad, es uno de los fijos en el Barça B y es una pieza clave para Gerard López en el filial del conjunto blaugrana. Por lo tanto, el conjunto blaugrana podría mover ficha y subir al canterano, que comenzó la temporada como lateral izquierdo para ocupar actualmente su posición natural de lateral derecho.

Sergi Palencia, por lo tanto, podría ascender al primer equipo del FC Barcelona. El conjunto culé espera que Aleix Vidal salga del equipo en el próximo mercado de invierno para tener minutos de calidad y poder volver a crecer como futbolista.

Estaremos muy atentos al posible ascenso de Sergi Palencia a la primera plantilla del FC Barcelona. El futbolista podría subir a la primera plantilla del conjunto culé, Aleix Vidal podría salir con destino a otro club, preferentemente el Sevilla FC y el cuadro culé no tendría que hacer ningún gasto para fichar a un segundo lateral de garantías que pueda ayudarle a Sergi Roberto en su cometido en el conjunto culé como el único lateral derecho en el que confía Luis Enrique para esta temporada. Veremos si finalmente Sergi Palencia puede subir a la primera plantilla del equipo culé para esta temporada 2016 – 2017.

OTRAS NOTICIAS:

Vrsaljko posible fichaje del AC Milan en enero

Posibles alineaciones comunio jornada 7 LIga Santander

Posibles alineaciones comunio Sevilla FC – Alavés Liga Santander 

Posibles alineaciones comunio Deportivo – Sporting Liga Santander

Iborra renovará con el Sevilla FC

 

 

Loading...