Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Sergi Gómez actualmente de baja deberá operarse

SERGI G√ďMEZ, CENTRAL CATAL√ĀN DEL CELTA DE VIGO, ACTUALMENTE DE BAJA POR UNOS PROBLEMAS EN EL HOMBRO, DEBER√Ā OPERARSE PARA SOLUCIONAR DE FORMA DEFINITIVA LOS MISMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo juega con riesgo, ya que uno de sus futbolistas clave en el centro de la zaga, el catalán Sergi Gómez, podría romperse en cualquier momento y ser baja un amplio período de tiempo. La lesión en el hombro sufrida por el central nada más comenzar el partido entre Barcelona y Celta en el Camp Nou va a tener peores consecuencias de las que se esperaba en un principio.

El doctor Cota, que tuvo que recolocarle el hombro ya en los vestuarios del Camp Nou, ha explicado esta ma√Īana que al ser una situaci√≥n reincidente -no era la primera luxaci√≥n que sufr√≠a-,¬†requerir√° de cirug√≠a para poder solucionarlo. En todo caso, ha indicado que se intentar√° posponer la citada intervenci√≥n de Sergi G√≥mez hasta final de temporada.

Seg√ļn las palabras de Juan Jos√© Garc√≠a Cota, m√©dico del equipo gallego: “Lo ideal ser√≠a intervenir al final de temporada, es lo que miramos en el horizonte. Por el momento¬†vamos a optar por un tratamiento conservador con la confianza de que pueda entrenar y jugar¬†sin limitaciones durante toda la temporada”.¬†El tiempo de recuperaci√≥n estimado para Sergi G√≥mez cuando pase por el quir√≥fano ser√° de unos dos meses,¬†siempre dependiendo de como salga la operaci√≥n y su evoluci√≥n.

En un principio, Sergi G√≥mez estar√° de baja unas dos o tres semanas, seg√ļn especific√≥ el club esta semana, por lo que se¬†convierte as√≠ en duda para el derbi frente al Deportivo del 23 de diciembre. El doctor Cota manifest√≥ que esta semana lo est√°n frenando porque se siente bien y ya quer√≠a trabajar con el grupo, pero ello parece de momento muy prematuro.

En un principio Unzué contará con el también central catalán Andreu Fontás para suplir la ausencia en los próximos choques de Sergi Gómez, aunque el argentino Roncaglia ya está recuperado, por lo que en cualquier momento podría volver al equipo, aunque se espera que lo haga poco a poco, ya que no tiene apenas ritmo de juego tras haber estado un largo tiempo de baja por lesión.

M√ĀS NOTICIAS:

Fede Cartabia debe operarse y ser√° baja 2-3 meses

[√öLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 15 Liga Santander

Varane, Carvajal y Vallejo dudas y Bale toca balón

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Espa√Īa, Futbolistas, Liga Santander

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>