Sergi Enrich baja dos meses Liga Santander

SERGI ENRICH SERÁ BAJA EN COMUNIO, BIWENGER, FANTASY MARCA Y FUTMONDO 2 MESES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sergi Enrich resultó lesionado en el entrenamiento de ayer en Atxabalpe. Sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. Será intervenido el miércoles día 24 en Donostia por el doctor Javier de la Fuente. El plazo estimado de recuperación se facilitará tras la operación del miércoles, aunque como mínimo estas lesiones oscilan los dos a cuatro meses de baja.

El Eibar ha confirmado este lunes que Sergi Enrich tendrá que pasar por el quirófano. El futbolista de Ciutadella se lesionó en el entrenamiento previo al choque de esta noche ante el Málaga y sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha.

Sergi Enrich será operado el miércoles en San Sebastián por el doctor Javier de la Fuente y el plazo estimado de recuperación se facilitará tras la operación.Todo apunta a que el jugador menorquín estará de baja entre seis y ocho semanas, por lo que no se perderá toda la temporada, algo que se temía en el club desde que se conoció su lesión. Existía el riesgo de que el delantero tuviese tocado el ligamento lateral interno, pero la lesión que finalmente padece no reviste de la gravedad que en un principio se sospechaba. Pese a ello, Enrich no podrá evitar el paso por el quirófano.

El atacante armero Sergi Enrich se perderá con total seguridad los próximos diez encuentros ligueros y ahora el Eibar tiene que decidir si se cubre las espaldas en el mercado de invierno, aunque todo parece indicar que la entidad azulgrana no realizará ningún movimiento a no ser que encuentre en el mercado un recambio de garantías que pueda tener recorrido en la disciplina armera más allá de esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendables comunio Celta jornada 21 Liga Santander

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 21 Liga Santander

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 21 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio