Serge Aurier posible fichaje Juventus Turín

SERGE AURIER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Serge Aurier es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

La directiva de la Juventus de Turín siguen realizando la tarea importante que se les ha presentado para este mercado de pases y es la de contratar un lateral derecho que pueda suplir de la mejor manera la salida del Brasileño, Dani Alavés. Quién tras no haberse cumplido algunos acuerdos verbales pactados con la directiva en cuento a su renovación de contrato, ha decidió rescindir su vinculo con la entidad bianconera.

Bajo está situación la Juventus de Turín ha quedado en la total necesidad de incorporar un lateral derecho a sus filas, muchos nombres importantes han sonado bajo está situación, el más reciente; el actual lateral derecho del París Saint-Germain, Serge Aurier.

Uno de los principales nombres que actualmente la directiva de la Vecchia Signora maneja como incorporación para asumir la responsabilidad de manejar su lateral derecho, es el actual jugador del Real Madrid, Danilo. Pero ante algunas complicaciones que se han presentado en los primeros movimientos efectuados para hacer efectivo el fichaje del brasileño, la directiva bianconera ha pensado en el internacional con la selección de Costa de Marfil, Serge Aurier.

Y es que según apunta el periodista italiano, Gianluca Di Marzio; la Juventus de Turin al notar lo irregular de sus pasos por fichar a Danilo, ya habrían realizado serios contactos con representantes de Serge Aurier y directivos del París Saint-Germain, para de ese modo sea el, quién asuma está cargo.

Actualmente Serge Aurier se encuentra vinculado con el conjunto parisino, bajo un contrato vigente hasta 2019, un contrato que pudiera tener su finalización este mercado de pases, ante la postura confirmada por parte de la Juventus de Turín en querer hacerse con sus servicios.

OTRAS NOTICIAS: 

Alberto Moreno posible fichaje de AS Roma

Dani Ceballos posible fichaje del FC Barcelona

Sander Berge posible fichaje del Sevilla FC