Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Serge Aurier posible fichaje del Manchester City

SERGE AURIER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER CITY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Serge Aurier es uno de los posibles fichajes del Manchester City para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

Pep Guardiola continua colocando nombres de posibles incorporaciones sobre la mesa de la oficina del conjunto del Manchester City, ya con la incorporación de algunos nombres que dejan en evidencia que los citizens van enserio este mercado de verano. Irán por más y ahora su principal prioridad se encuentra en reforzar una posición que juega un papel protagonico en los esquemas de Guardiola, los laterales.

Una posición que es prioritaria para los esquemas de Pep Guardiola y que actualmente se encuentra en una situación un tanto delicado, debido a que para está verano todo parece indicar que perderán a 3 de sus laterales. Es por ello que las constantes reuniones efectuadas últimamente han tenido una finalidad, debatir, estudiar y analizar nombres muy de cerca para de ese modo llegar a un acuerdo de quienes pudieran ser la posibles refuerzos que pudieran está llegando para reforzar sus bandas. Serge Aurier es uno de los fichajes que más suena para el equipo inglés.

Uno de los nombres que encabezaba la lista era el actual lateral derecho del Totteham, Kyle Walker. Pero antes algunas complicaciones que se han presentado en los últimos días, donde el jugador se han mostrado sólido a la idea de continuar en el conjunto de Londres. El Manchester City ha tenido que inclinarse hacia otras opciones y han colocado al actual lateral derecho del París Saint-Germain, Serge Aurier.

El marfileño de 24 años de edad, Serge Aurier actualmente posee un contrato viento que lo vincula con el conjunto parisino, hasta 2019, y dentro de una situación donde más allá de sus grandes virtudes, su continuidad dentro de la institución francesa no para asegurada, debido principalmente al interés de algunos poderoso en querer incorporarlo en su plantilla y segundo, algunos problemas internos que se han presentado en el entorno del jugador.

Un interés que puede generar respuestas positivas sí los contactos efectuados y que pudiera costarle hasta 30 millones al Manchester City el fichaje de Serge Aurier, que sin duda alguna no tendrán problemas en pagar debido a lo demostrado recientemente.

OTRAS NOTICIAS: 

Amath Ndiaye posible fichaje del Alavés

El Deportivo piensa en fichar a Ochoa

Mario Balotelli posible fichaje del Borussia Dortmund

 

Deja un comentario