Serantes baja comunio toda la temporada

JON ANDER SERANTES ESTARÁ DE BAJA TODA LA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

JON ANDER SERANTES ESTARÁ DE BAJA TODA LA TEMPORADA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lamentables noticias para el Leganés de la Liga Santander de España, pues el guardameta español de 27 años de edad, Jon Ander Serantes, será baja por el resto de la temporada. Serantes sufrió una rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha que al menos lo tendría alejado a simple vista hasta fechas finales de la actual temporada. El arquero español sufrió la citada lesión el partido pasado donde el Leganés visitó al Espanyol en territorio catalán.

Apenas al minuto 26 y cuando el marcador aún se encontraba igualado a cero Serantes con un mal apoyo en su pierna caía para afrontarse a la que podría ser la peor lesión de su carrera, o al menos una de las más contundentes. El Leganés se atuvo a tener que sacar obviamente al arquero español y tuvo que darle minutos al italiano Alberto Brignoli.

En el pasado hemos visto a jugadores sufrir lesiones del mismo calibre que la sufrida por Serantes, y de esta manera en cada una de las ocasiones los jugadores causaron baja por un tiempo más que considerable, de manera que ahora aunque de manera no oficial Jon Ander Serantes tendrá que pasar una gran parte de la actual campaña lejos de toda actividad.

El Leganés por ahora se afronta a las lesiones de Jon Ander Serantes, Alexander Szymanowski, Rober Ibáñez y Diego Rico. Sin duda alguna el equipo de los pepineros tendrá que afrontase a un baja demasiado sensible de la cual es prioritario relevar.

A pocas semanas de que el mercado invernal habrá sus puertas el Leganes tiene tiempo de sobra para analizar de la mejor manera como acomodar su plantilla de cara a buscar un relevo a Jon Ander Serantes.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luiz Adriano posible fichaje del Sevilla FC

Posibles alineaciones jornada 14 comunio Liga Santander

Posibles alineaciones comunio Sporting – Osasuna

 

Loading...