Séis cedidos que podría repescar el Real Madrid

BORJA MAYORAL ES UNO DE LOS JUGADORES QUE PODRÍA REPESCAR EL MADRID

BORJA MAYORAL ES UNO DE LOS JUGADORES QUE PODRÍA REPESCAR EL MADRID

A la espera de que pueda prosperar el recurso que el Real Madrid presentará ante el TAS,  el Real Madrid no podrá fichar jugadores durante los dos próximos mercados de fichajes; esta sanción -que no ha pillado de sorpresa- llega ademas después de uno de los veranos menos movidos en cuanto a fichajes desde que Fiorentino ocupa el cargo de presidente.

El Real Madrid tiene seis jugadores cedidos a los que podría repescar en caso de que el cuerpo técnico y la dirección deportiva lo consideren oportuno. Estos jugadores son los siguientes.

Jesús Vallejo: El defensa central de 19 años de edad del Real Madrid se encuentra cedido en el Eintraich de Frankfurt con el que ya ha debutado, Vallejo es un central que pese a su juventud ya atesora cierta experiencia ya que acumuló 53 partidos de liga en segunda división con el Real Zaragoza.

Diego Llorente: También defensa central cedido por el Real Madrid en el Malaga donde ha disputado los dos partidos completos de liga que se han disputado hasta ahora, Diego Llorente además jugo 33 partidos como titular en primera división durante la temporada 2015/2016 en el Rayo Vallecano.

Marcos Llorente; El centrocampista de 21 años de edad se encuentra cedido por el Real Madrid en el Alavés donde ya ha sido titular en una ocasión.

Burgui: El centrocampista ofensivo de 22 años de edad,  se encuentra cedido por el Real Madrid en el Sporting de Gijón donde ha sido titular en los dos partidos disputados, el año pasado Burgui intervino en 26 partidos (ocho de ellos como titular) en el Espanyol.

Raúl de Tomás: El delantero de 21 años de edad intentará recuperar su mejor nivel en el Real Valladolid de la segunda división a donde fue cedido por el Real Madrid el ultimo día del mercado de fichajes, debutó en liga contra el Girona y fue titular en el partido de copa frente al Zaragoza.

Borja Mayoral: El también delantero de 19 años de edad se encuentra cedido por el Real Madrid en el Wolfsburgo donde aún no ha debutado, la temporada pasada llegó a jugar en seis partidos (tres como titular) en el primer equipo del Real Madrid.

MÁS NOTICIAS:

Once cedidos que podrían volver al Atlético de Madrid

Joel Asoro posible fichaje del Arsenal

[ULTIMA HORA] Pizarro un mes de baja

Loading...