Sébastien Corchia posible fichaje del Sevilla FC

SÉBASTIEN CORCHIA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sébastien Corchia es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada según informa Estadio Deportivo en el día de hoy. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto andaluz. 

Aunque reforzar el lateral diestro no es una prioridad, Óscar Arias no pierde de vista a Sébastien Corchia. El francés, de 26 años, gusta desde hace tiempo en Nervión y esta vez podría ponerse a tiro, ya que le resta sólo un año de contrato, pero no es el Sevilla el único que sigue sus pasos.

El propio jugador Sébastien Corchia, que se ha dejado querer abiertamente por el conjunto blanquirrojo, ha reconocido que hay clubes ingleses e italianos que le siguen, pero desde Turquía apuntaban ayer la competencia del Galatasaray, que se está moviendo con celeridad en este mercado y ya ha gastado 17,5 millones en las contrataciones de Belhanda, Maicon y Gomis, otro viejo deseo sevillista.

Ahora, uno de los nombres que maneja para reforzar el flanco diestro de su zaga es el del galo Sébastien Corchia, aunque también negocia con el Ajax por Kenny Tete, que ya sonó para el Sevilla FC en el pasado mercado de invierno, tal y como nos hicimos eco en Futbolistos.

Con todo, algunos medios otomanos apuntan que el club de Estambul podría cerrar un acuerdo con el Lille, poseedor de los derechos de Corchia, por una cantidad que oscilaría entre los tres y cuatro millones.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Corchia por el Sevilla FC. El jugador estaría encantado de firmar por un equipo de la Liga Santander que jugará la Liga de Campeones la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Williams posible fichaje AS Roma

[BOMBAZO] Joel Campbell posible fichaje del Betis

Orellana tiene horas contadas en Valencia CF