Sebastian Rudy vuelve a sonar para el Sevilla FC

rudy

EL INTERNACIONAL GERMANO, SEBASTIÁN RUDY, ESTÁ BAJO LA MIRADA DE MONCHI, QUE PIENSA EN ÉL COMO POSIBLE REFUERZO PARA EL CLUB HISPALENSE. FUENTE FOTO: AGENCIAS,

El Sevilla FC sigue buscando posibles mejoras para la plantilla de cara al futuro, y parece que Monchi y los suyos se han fijado ahora en el internacional alemán Sebastián Rudy, según informa el diario Kicker en su versión digital.

Sebastián Rudy es un pivote, que también puede jugar por la derecha, que tiene 26 años y que actualmente milita en las filas del TSG Hoffenheim, disputando la Bundesliga alemana.

El TSG Hoffenheim se hizo con los servicios del jugador en agosto de 2010, pagando por su traspaso 4 millones de euros al Stuttgart, equipo en el que Sebastián Rudy se formó desde las categorías inferiores.

El Sevilla buscaría de esta forma reforzar su plantilla con un centrocampista que pueda ocupar varias posiciones y de contrastada categoría internacional, puesto que Sebastián Rudy ha sido internacional absoluto con Alemania en 11 ocasiones desde que debutara con la selección germana en mayo de 2014.

Sebastián Rudy podría estar interesado en un cambio de aires, puesto que esta es su séptima temporada con el equipo germano y hasta la fecha su palmarés sigue sin títulos, tanto con su club como con su selección, puesto que no disputó el Mundial de Brasil en 2014, y Sebastián Rudy es consciente de que el Sevilla parte en desventaja con otros equipos para el título de Liga Española, pero también es consciente de los éxitos del Sevilla en las últimas temporadas con títulos nacionales y europeos, algo que podría resultar decisivo para la llegada de Sebastián Rudi al club nervionense.

Estaremos atentos a cualquier avance que pudiera haber para la llegada de Sebastián Rudy a Sevilla.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones América – Querétaro. Previa del partido

[BOMBAZO] Tana posible fichaje del Valencia CF

Benatia raja de Guardiola

 

 

Loading...