Sebastian Rudy puede escapársele al Sevilla FC

SEBASTIAN RUDY ES UNO  DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE: AGENCIAS.

SEBASTIAN RUDY ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE: AGENCIAS.

En las últimas semanas la necesidad del Sevilla por reforzar la medular del equipo se ha convertido en un tema de todos los días para los diversos medios de comunicación, pues el equipo de Jorge Sampaoli no ha quedado muy conforme con el rendimiento en la mencionada zona y de esta manera diversos nombres han comenzado a ser vinculados al equipo español. Sebastian Rudy es uno de los jugadores que suena para reforzar la medular del equipo.

Uno de los nombres que más han sido tanteados por el propio Sevilla ha sido el de Sebastian Rudy, mediocampista alemán que actualmente milita en el Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania, sin embargo según diversos medios el cotizado jugador estaría apuntó de alejarse del equipo de Jorge Sampaoli.

En un principio el fichaje de Sebastian Rudy había sonado con fuerza gracias a la condición del mismo jugador, pues Rudy acaba contrato el próximo Junio del 2017, lo que envuelve al Hoffenheim a acceder a la venta de Sebastian Rudy con el fin de no perder una ganancia económica prácticamente asegurada. No obstante el Sevilla no es el único equipo interesado en el jugador pues ahora sería el Everton de la Premier League quien también estaría analizando si fichaje.

Sebastian Rudy está siendo partícipe de una gran temporada del Hoffenheim en la Bundesliga, lo que hace normal que diversos clubes al rededor del mundo se interesen en él, y más tomando en cuenta la condición de su contrato, de manera que el Sevilla tendrá que ponerse las pilas en las próximas semanas para asegurar el fichaje de uno de los jugadores en mejor forma de la Bundesliga en la actualidad.

El Everton por su parte no despega la vista de Rudy, de manera que si el Sevilla no accede a las condiciones del jugador, el destino de Rudy sería la Premier League seguramente. 

OTRAS NOTICIAS:

Alineaciones previas comunio Villarreal РAlav̩s

Alineaciones previstas comunio Celta – Granada CF

Alineaciones previas comunio Villarreal РAlav̩s

 

Loading...