[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF

SEBASTIÁN DRIUSSI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL CONJUNTO CHÉ HARÁ UNA PROFUNDA REMODELACIÓN DE LA PLANTILLA, ENCABEZADA POR SU TÉCNICO MARCELINO GARCÍA TORAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valencia CF sigue buscando futbolistas con los que reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada; en el club ché son conscientes de que no pueden repetir los errores de la presente campaña, por lo que deben acertar con los fichajes. Según varios medios argentinos, en una noticia recogida por Todomercadoweb en el día de hoy, el club levantino habría puesto sus ojos en Sebastián Driussi. El delantero argentino pertenece al River Plate, y el cuadro que entrenará Marcelino la próxima campaña se habría fijado en él tras valorar la gran campaña que ha llevado a cabo cedido en el equipo argentino.

Sebastián Driussi tiene contrato con el River Plate y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros. Además de Driussi otros dos jugadores del River Plate interesan al Valencia CF. Son Lucas Alario y el volante Nacho Fernández.

Aunque el Valencia había enviado emisarios a Argentina para tratar de rebajar la cifra de compra de Sebastián Druissi, que asciende a 15 millones de euros y al que el cuadro levantino quiere mantener en su plantilla tras el buen rendimiento ofrecido en la recta final de temporada, en la reunión podrían haber aprovechado para hablar con los ingleses sobre Sebastián Driussi.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Sebastián Driussi por el Valencia CF de cara al próximo mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y jugar en el conjunto ché para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles salidas Sporting Gijón temporada 2017 – 2018

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Enes Unal posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Sergio García jugará en el Espanyol