Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Sebastián Coates posible fichaje del Valencia CF

EL CENTRAL URUGUAYO DEL SPORTING DE LISBOA, SEBASTIÁN COATES, PODRÍA SER UNO DE LOS REFUERZOS DEL VALENCIA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE EL FUTBOLISTA DESEA SALIR DE PORTUGAL Y SU PRECIO NO SERÍA EXCESIVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia CF sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que no quieren equivocarse con los fichajes, con la idea de formar un equipo competitivo que pueda volver a aspirar a puestos de privilegio en la Liga Santander, optando a volver a Europa. Para ello, y según afirma Superdeporte, el cuadro levantino ha pensado en Sebastián Coates.

Sebastián Coates, central del Sporting de Lisboa, es otro de los nombres que baraja la secretaría técnica para reforzar su defensa, que en la actualidad solo cuenta con Ezequiel Garay como central de garantías para la próxima temporada, toda vez que la vuelta de Mangala se antoja sumamente complicada, mientras que Abdennour y Aderllan Santos tendrían pie y medio fuera del equipo. José Ramón Alexanco apostaría el por fichaje del uruguayo, que podría no suponer un gran desembolso.

El central charrúa, que esta temporada ha jugado 43 encuentros con el Sporting de Lisboa, haciendo 3 goles y repartiendo 1 asistencia, ha sido uno de los fijos de Jorge Jesús en el cuadro lisboeta, donde llegó en enero de 2016 cedido por el Sunderland inglés, que le traspasó definitivamente al cuadro portugués el pasado mes de febrero por unos 5 millones de euros. De todas formas, parece que Sebastián Coates tiene decidido abandonar Portugal este verano, y pese a tener contrato hasta 2022, dicha opción sería factible.

Superdeporte informa que ya se han producido reuniones entre directivos del cuadro valencianista y los representantes de Sebastián Coates este miércoles, siendo los primeros contactos positivos, por lo que la llegada del uruguayo a Mestalla podría ser cuestión de días. El fichaje de Sebastián Coates gusta en Valencia porque no supondría un gran desembolso, y su ficha tampoco sería muy elevada, por lo que podría ser una buena alternativa ante las dificultades para lograr otros fichajes, como el antes mencionado Mangala, Jeison Murillo, Albiol o Mammana, otros de los objetivos ché.

Sebastián Coates, de 26 años y 1,96 m. de estatura, destaca por su juego aéreo, pero no está exento de velocidad, y en el cuadro del Valencia CF ya llevaban tiempo siguiendo sus evoluciones, por lo que parece que finalmente podrían apostar por el fichaje del futbolista, que podría formar un buen tandem con Garay en la defensa de los de Marcelino para la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Arbilla posible fichaje del Málaga CF

[BOMBAZO] Batshuayi posible fichaje del Sevilla FC

El Barcelona apuesta todo por Héctor Bellerín

Deja un comentario