Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Se nubla mucho el futuro de Marco Verratti

EL FUTURO DEL CENTROCAMPISTA ITALIANO MARCO VERRATTI SE OSCURECE POR MOMENTOS, YA QUE AUNQUE EL JUGADOR HABRÍA DADO A INTUIR QUE QUIERE DEJAR EL PSG, EL CUADRO FRANCÉS PIDE UNA CANTIDAD MUY ELEVADA POR SU TRASPASO, LO QUE ECHA ATRÁS A FC BARCELONA Y CHELSEA, PRINCIPALES INTERESADOS EN EL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Continúan los trabajos por el fichaje del centrocampista del París Saint-Germain, Marco Verratti, quién se encuentra actualmente en la mira del conjunto del FC Barcelona, que en su deseo de reforzar su medio campo, ha colocado al centrocampista de 24 años de edad una prioridad para este mercado de pases, al observar en el italiano el jugador indicado para que sea el sucesor perfecto a largo plazo para el veterano Andrés Iniesta.

Más allá de el interés del conjunto culé, no es el único que enmarca actualmente a Marco Verratti, según se ha logrado confirmar; el conjunto del Chelsea FC también anda en busca de negociar el fichaje del jugador, al ser una solicitud especial del técnico Antonio Conte, que considera que su compatriota sería un refuerzo de lujo a la hora de aspirar a ganar la Champions.

Actualmente Marco Verratti se encuentra vinculado con el conjunto del París Saint-Germain, bajo un contrato vigente hasta 2021, pero el jugador ha manifestado abiertamente a la directiva parisina que valore seriamente las ofertas que lleguen por el, dejando de este modo muy claro que su deseo es iniciar nuevas aventuras, vistiendo otra elástica, y bajo está situación The Sun ha manifestado que el París Saint-Germain ha decidido que no aceptarán menos de 120 millones por el.

Sin duda alguna, una cifra que rompe las ilusiones tanto del FC Barcelona como del Chelsea FC, y aunque sea un poco extraño también de Marco Verratti. debido a que son muchos los diarios que afirman que las principales intenciones del internacional italiano son salir este mercado de verano.

Antonio Conte y la directiva blaugrana, tienen toda la intención de incorporarlo a sus filas este mercado de verano, pero ante la postura del París Saint-Germain, el futuro de Marco Verratti se ve exageradamente nublado, buscando ambos clubes que el jugador se manifieste abiertamente sobre sus intenciones de dejar el equipo, como medida de presión al PSG para que baje un tanto sus pretensiones económicas.

MÁS NOTICIAS:

Denis Suárez compromete a Héctor Bellerín

Zidane lidera top entrenadores impacto mediático

Ben Arfa posible fichaje del Sevilla FC

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario