Schweinsteiger desconoce su futuro

EL ALEMÁN BASTIAN SCHWEINSTEIGER, QUE NO CUENTA MUCHO PARA MOURINHO EN EL MANCHESTER UNITED, DECLARÓ NO TENER CLARO SU FUTURO, YA QUE TRABAJA PARA CAMBIAR LA OPINIÓN DEL TÉCNICO PORTUGUÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ALEMÁN BASTIAN SCHWEINSTEIGER, QUE NO CUENTA MUCHO PARA MOURINHO EN EL MANCHESTER UNITED, DECLARÓ NO TENER CLARO SU FUTURO, YA QUE TRABAJA PARA CAMBIAR LA OPINIÓN DEL TÉCNICO PORTUGUÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En las últimas semanas Bastian Schweinsteiger ha tenido un sin fin de clubes de baja élite con el fin de darle un nuevo destino a su carrera deportiva. Clubes desde la élite asiática como varios equipos de la MLS y algún que otro equipo de baja élite Europea se han mostrado interesados en el habilidoso mediocampista, sin embargo es ahora el histórico jugador quién ha mostrado su postura sobre su situación.

Desde que José Mourinho llegó al Manchester United múltiples cambios se dieron con el fin de darle un nuevo giro al equipo inglés, y de esta manera para sorpresa de muchos el gran y reconocido jugador resultó ser un descarte de José Mourinho, siendo que Schweinsteiger ni siquiera formó parte de la lista oficial del equipo.

Ante su lamentable situación Bastian Schweinsteiger se mostró dispuesto a acatar la autoridad de José Mourinho, siendo que ante ESPN FC expresó su deseo de dar la cara ante lo que sea necesario “Estoy tratando de mantenerme en forma por una situación en la que pueda ser necesitado. Espero recibir alguna oportunidad. Estoy entrenando cada día y hará puedo ser parte del equipo otra vez”, comentó.

Por otra parte Bastian Schweinsteiger dejó claro que a su edad espera seguir mostrando su mejor versión en la élite del fútbol antes de llegar a la MLS, destino al que se le vínculo recientemente “No sé si recibiré una oportunidad, pero espero que sí. Me siento bien con 32 años y espero jugar más años en el máximo nivel. Por supuesto que quiero seguir ganando. Si me necesitan lo daré todo porque estoy listo”, concluyó.

De momento el futuro de Bastian Schweinsteiger parece incierto, pero esperamos que en esta ocasión el histórico jugador tenga un destino en el cual pueda seguir mostrando sus nada discutibles dotes futbolísticas.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Messi podría irse al Manchester City de Guardiola

Monchi acabará yéndose del Sevilla

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Loading...