Scepovic posible fichaje Sporting Gijón

SCEPOVIC PUEDE VOLVER AL SPORTING DE GIJ√ďN PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Stefan Scepovic es uno de los posibles fichajes del Sporting de Gij√≥n para la pr√≥xima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto gijon√©s seg√ļn informa el diario Marca en el d√≠a de hoy.

El Sporting de Gij√≥n quiere volver lo antes posible a la m√°xima categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol. El conjunto asturiano quiere hacer fichajes de futbolistas interesantes y que marquen diferencias en la segunda categor√≠a del f√ļtbol espa√Īol, la Liga 1,2,3. Uno de ellos puede ser Stefan Scepovic, que ya estuvo en el equipo asturiano en el pasado.

El Sporting se empieza a mover en el mercado de fichajes y el primer jugador en llegar podría ser un viejo conocido de la afición rojiblanca, Stefan Scepovic. El delantero serbio que milita en el Getafe podría salir cedido rumbo a Gijón, donde disfrutó de la mejor temporada de su carrera anotando 23 goles.

Ante al inminente salida de Cuéllar, el equipo asturiano empieza a tener margen para maniobrar en el mercado y conseguir algunos de los jugadores que reclama Paco Herrera. Con el regreso de Scepovic el Sporting rellenaría la nómina de delanteros.

Desde que el serbio regresara al f√ļtbol espa√Īol procedente del Celtic, Scepovic ha participado en¬†63 partidos con el Getafe, anotando 9 goles y repartiendo una asistencia.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Scepovic por el Sporting de Gijón para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto asturiano, en el que ya estuvo, dejando un gran recuerdo en la afición del equipo, debido a su alto rendimiento en la temporada del ascenso a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Ignacio Camacho posible fichaje del Wolfsburgo

Andrés Guardado prioridad absoluta del Betis

Tino Fernández desea regreso Lucas Pérez al Deportivo