Savic y Lucas Hern√°ndez dudas jornada 24 Liga Santander

SAVIC SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER CON EL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Atl√©tico de Madrid de cara a la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo, puesto que Savic y Lucas Hern√°ndez no se han entrenado con sus compa√Īeros en el d√≠a de hoy y son dudas.

Entrenamiento del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. Con un ausencia inesperada, la de Lucas Hernández, que no se pudo ejercitar por problemas digestivos. Tampoco estuvo Stefan Savic, lesionado muscularmente en el partido ante el Valencia y que estará varias semanas de ausencia.

La gran novedad ha sido¬†la presencia de Diego God√≠n.¬†No tanto por el hecho de que estuviese sobre el c√©sped, que ya lo estuvo en las √ļltimas sesiones de la semana pasada, sino por el de que se entren√≥ sin problemas como uno m√°s.

Savic se lesionó el pasado 4 de febrero. El primer contratiempo para el Atlético llegó mediado el primer tiempo. En una jugada sin aparente peligro, Savic se echó al suelo y pidió el cambio. En el minuto 29 dejó el campo y fue sustituido por Giménez.

El montenegrino abandon√≥ el terreno de juego por su propio pie,¬†cojeando levemente y ech√°ndose la mano a la parte posterior del muslo izquierdo.¬†En la jugada en cuesti√≥n no sufri√≥ ning√ļn golpe, pero el pinchazo¬†pudo estar originado en una acci√≥n previa en la que forceje√≥ por el bal√≥n con Santi Mina.

Savic regresaba al once tras ser suplente ante Las Palmas y Sevilla. En los 29 minutos que jugó tuvo tiempo de recuperar cinco balones y acertó en todos los pases que dio (15/15). El próximo partido del Atlético es en Málaga, el sábado 10 (16:15).

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones Futmondo Atlético РAthletic jornada 24

Valencia y Atlético pelean fichaje Lautaro Martínez

Rabiot rajó contra privilegios Neymar en el PSG

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio