Toda la información sobre Comunio

Savic y Carrasco preparan jornada 8 comunio

SAVIC YA HA VUELTO DE JUGAR CON SU SELECCI√ďN NACIONAL Y EST√Ā DISPONIBLE PARA JUGAR EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO CON EL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el Atlético de Madrid puesto que Savic y Carrasco ya volvieron de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones nacionales y ya preparan el partido de la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander.

El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos este lunes para preparar la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander, tras dos días y medio de descanso concedido por Diego Simeone. Lo hizo con sólo una novedad, la de la presencia de Stefan Savic, que regresó a la disciplina del equipo después de que no pudiese contribuir a que su selección se clasificase para el Mundial y que viese una cartulina amarilla con su selección que le impedía jugar el partido final de la fase de grupos.

Tambi√©n estuvo en la sesi√≥n¬†para preparar el partido de la jornada 8 del comunio Yannick Carrasco, tras su victoria con¬†B√©lgica. Al atacante le pas√≥ lo mismo que a su compa√Īero, sancionado para el √ļltimo encuentro de la fase de grupos.

Se espera que para la sesión de este martes estén también hombres como Jan Oblak para preparar el partido del comunio. En cuanto la sesión en sí, destacar que tanto Lucas Hernández como Filipe Luis, ambos lesionados, siguieron con sus recuperaciones, al margen del grupo en el que de nuevo estuvo Diego Costa.

Filipe Luis¬†sufre una lesi√≥n de grado I en los isquiotibiales mientras que Lucas Hern√°ndez tambi√©n sufre un problema de naturaleza muscular. Ambos siguen siendo duda para la jornada 8 del comunio. En el choque de¬†Legan√©s,¬†Diego Simeone¬†tuvo que inventarse una soluci√≥n para el lateral izquierdo puesto que sus dos primeras opciones estaban lesionados. En¬†Butarque¬†fue¬†Sa√ļl √Ď√≠guez¬†el lateral y ya durante el partido entr√≥¬†Sime Vrsaljko. Seg√ļn las previsiones, se entiende que al menos uno de los dos -Filipe o Lucas- estar√°n listos para este s√°bado, para medirse al¬†FC Barcelona.

OTRAS NOTICIAS: 

Espanyol puede trasladar domicilio social fuera Catalunya

Posibles sorpresas comunio Las Palmas jornada 8

Zaza, Murillo y Gabriel aptos comunio jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>