Savic ser√° titular en comunio al anul√°rsele segunda amarilla

SAVIC SER√Ā TITULAR EN EL COMUNIO CONTRA LA REAL SOCIEDAD TRAS ANULARLE EL COMIT√Č DE COMPETICI√ďN LA SEGUNDA AMARILLA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

SAVIC SER√Ā TITULAR EN EL COMUNIO CONTRA LA REAL SOCIEDAD TRAS ANULARLE EL COMIT√Č DE COMPETICI√ďN LA SEGUNDA AMARILLA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Comit√© de Apelaci√≥n ha decidido esta ma√Īana anularle la segunda amarilla del √ļltimo partido de la Liga Santander a Savic, con lo cual estar√° disponible para Diego Pablo Simeone en el partido de la und√©cima jornada del comunio.

El Atlético de Madrid envió un recurso al Comité de Apelación puesto que consideraba injusta la segunda amarilla que le mostró a Savic en el partido de la décima jornada del comunio. 

El Comité de Apelación admitió el recurso del Atlético de Madrid a trámite y ha decidido anular la segunda tarjeta amarilla de Savic para este partido del comunio. 

Tras finalizar la sesi√≥n del Atl√©tico de Madrid de esta ma√Īana Diego Pablo Simeone ha decidido dar la siguiente lista de convocados para el partido del comunio y de la Liga Santander:¬†Moy√°, Oblak, Bernab√©, God√≠n, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Gim√©nez, Tiago, Koke, Sa√ļl, Carrasco, Gabi, Thomas, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

En ella está Savic, que se presume como titular para el partido del comunio que el Atlético de Madrid disputará contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta. Una Real Sociedad que presumiblemente jugará con su once de gala contra los colchoneros.

Veremos si finalmente Savic ser√° titular en el comunio en esta jornada de la Liga Santander. Savic est√° rindiendo a un nivel espectacular en esta temporada en el comunio, siendo el s√©ptimo defensa mejor valorado del juego en esta temporada. Hay otros dos jugadores del Atl√©tico de Madrid que est√°n entre los mejores del comunio en la defensa en esta campa√Īa. Son Juanfran Torres, que est√° en tercer lugar y Filipe Luis, que est√° en quinto lugar entre los mejores defensas del comunio durante esta temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Oier Sanjurjo posible baja en comunio contra Alavés

Benzema duda en el comunio contra el Leganés

Parejo descartado para comunio contra Barça