SaĂșl Ñíguez vincula su futuro al de Simeone

SAÚL ÑÍGUEZ,SEGUIRÁ EN EL ATLÉTICO DE MADRID SIEMPRE Y CUANDO DIEGO PABLO SIMEONE ESTÉ AL MANDO DEL EQUIPO COLCHONERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SAÚL ÑÍGUEZ,SEGUIRÁ EN EL ATLÉTICO DE MADRID SIEMPRE Y CUANDO DIEGO PABLO SIMEONE ESTÉ AL MANDO DEL EQUIPO COLCHONERO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del AtlĂ©tico de Madrid SaĂșl Ñíguez seguirĂĄ en el AtlĂ©tico de Madrid mientras estĂ© en el equipo colchonero Diego Pablo Simeone. 

AsĂ­ lo ha manifestado SaĂșl Ñíguez en declaraciones a El Club del Deportista. SaĂșl Ñíguez comentĂł lo siguiente a la hora de vincular su futuro al del tĂ©cnico del AtlĂ©tico de Madrid:  “Mientras estĂ© Simeone, no. Cuando un entrenador apuesta por ti de esa manera y te da esa confianza, es clave. Cuando juegas uno, dos, tres partidos en los que no estĂĄs bien, y ves que sigues jugando, pues al final mueres por Ă©l, porque sientes que se lo debes. Esa tranquilidad que Ă©l me transmite hace que sea lo que soy hoy en el campo. Me costĂł mucho ganarme su confianza, pero ahora que la tengo pienso seguir trabajando a muerte por Ă©l.”

Por lo tanto, parece bastante claro que SaĂșl Ñíguez seguirĂĄ en el AtlĂ©tico de Madrid siempre y cuando Diego Pablo Simeone siga en el cuadro colchonero. SaĂșl Ñíguez no escucharĂĄ, por lo tanto, cantos de sirena que le puedan llegar de otro club.

SaĂșl Ñíguez es en futbolista que es fijo en el esquema de Diego Pablo Simeone en el centro del campo del AtlĂ©tico de Madrid. El centrocampista del conjunto colchonero continuarĂĄ, por lo tanto en el AtlĂ©tico de Madrid, si Diego Pablo Simeone se queda en el conjunto colchonero durante varias temporadas mĂĄs. Si no decidirĂĄ cambiar de aires si el entrenador que tenga el AtlĂ©tico de Madrid no le convence o si deja de ser titular en el conjunto colchonero, algo que parece que no ocurrirĂĄ debido a su entrega en el centro del campo.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pezzella posible fichaje del Inter en enero

[BOMBAZO] Guardiola pudo fichar por el Real Madrid

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Deportivo – Valencia