Saul Ñiguez posible baja en comunio

niguez

SAUL ÑIGUEZ PUEDE PERDERSE LA OCTAVA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y NO PUNTUAR EN EL COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Saul Ñiguez es una de las posibles bajas en el comunio en el Atlético de Madrid, puesto que no cesan las molestias que tiene.

Saúl Ñíguez, salvo sorpresa, no jugará en el próximo partido del Atlético de Madrid ante el Granada. El golpe sufrido en el tobillo derecho en Mestalla, ante el Valencia, le impediría competir. Hoy entrenó de manera diferenciada con el resto de sus compañeros de equipo, carrera contínua y algún otro ejercicio específico.

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid probablemente no pueda contar, por lo tanto, con Saul Ñiguez, medio centro del conjunto rojiblanco.

El Atlético de Madrid disputará su partido de Liga Santander el próximo sábado 15 de octubre contra el colista de la competición, el Granada CF, en el estadio Vicente Calderón. Lo más probable es que Diego Pablo Simeone no arriesgue con el concurso de Saul Ñiguez en un partido que más o menos debería ser fácil para el conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid debería vencer con holgura al Granada CF, colista de la competición. Saúl Ñiguez, por lo tanto, no arriesgará en el partido del conjunto colchonero.

Además el Atlético de Madrid tiene suficiente amplitud de banquillo como para suplir a Saul Ñiguez con otro futbolista de gran calidad en el centro del campo del equipo.

Estaremos muy atentos a la evolución de Saul Ñiguez en las próximas horas para la posible alineación del Atlético de Madrid en el comunio. El futbolista es probable que no llegue para la octava jornada de la Liga Santander pero estaremos atentos a su evolución en las próximas horas para ver la alineación definitiva del Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS:

Gastón Silva posible fichaje del Chelsea

Quique Sánchez Flores elogia a Setien

Griezmann responde rajada de Ribery

 

Loading...