Sardar Azmoun posible fichaje del Valencia.

EL DELANTERO IRANÍ DEL ROSTOV RUSO, SARDAR AZMOUN, SERÍA UNO DE LOS FÚTBOLISTAS QUE EL VALENCIA TIENE EN MENTE PARA REFORZARSE EN VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del Valencia CF continúa en la búsqueda de jugadores de cara a la próxima temporada; saben que dentro de sus posibilidades deben de incorporar futbolistas de gran nivel, que puedan aportar grandes actuaciones para que de ese modo el equipo se vea beneficiado. Bajo está situación han sonado muchos nombres como posibles fichajes del conjunto che, el más reciente el del actual delantero del Rostov, Sardar Azmoun.

Según apuntan algunos medios rusos, estos días en las oficinas del conjunto ruso se ha hecho mucha referencia de algunos contactos de parte del Valencia en cuanto al entorno del buen delantero de 22 años de edad, quién actualmente se encuentra vinculado el Rostov bajo un contrato vigente hasta 2018, una situación en su contrato que el Valencia ha querido aprovechar y de ese modo negociar el fichaje del internacional absoluto con la selección de Irán, Sardar Azmoun.

Sardar Azmoun es un delantero lleno de buenas capacidades y virtudes de delantero centro, que está temporada vistiendo la elástica del Rostov logro dejar números en 41 partidos de 12 goles y 3 asistencias, números que llegaron a despertar el interés de algunos clubes italianos y franceses, y ahora recientemente el interés confirmado por parte del Valencia, que con una oferta de 15 millones de euros pudieran estar generando que Sardar Azmoun se incorpore a su filas.

Según afirmaciones de los medios, los contactos establecidos por parte del Valencia han sido un poco leves, pero que han dejado en evidencia un buen interés vigente, quedando de este modo abiertas las posibilidades de ver a Sardar Azmoun llegase a las filas del Valencia este mercado de verano.