Toda la información sobre Comunio

Santos Borré fichaje casi cerrado del Getafe

SANTOS BORRÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GETAFE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Rafael Santos Borré es uno de los posibles fichajes del Getafe para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos El Gol Digital.

El Getafe ya ha realizado los siguientes fichajes en esta temporada: Dani Pacheco (Betis, ejecuta compra), Francisco Portillo (Betis, ejecuta compra), Chuli (Almería, ejecuta compra), Álvaro Jiménez (Real Madrid Castilla, ejecuta compra), Bruno González (Betis), Ángel Rodríguez (Zaragoza, libre) y Alberto García (Rayo, cedido).

Además del posible fichaje de Santos Borré por el Getafe para la próxima temporada todos estos futbolistas suenan para el conjunto madrileño de cara a la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy: Gaël Kakuta (Hebei China Fortune), Álvaro Tejero (Real Madrid Castilla), Jeremie Boga (Chelsea), Leonel Vangioni (AC Milan), Leonardo Ulloa (Leicester City)

Rafael Santos Borré no cuenta en el Atlético de Madrid para Diego Pablo Simeone, técnico del equipo madrileño, para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano en forma de cesión, con la intención de tener minutos de calidad para crecer como jugador.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha hablado con el director deportivo del Atlético de Madrid, para preguntarle sobre el posible fichaje de Santos Borré para la próxima temporada. Éste le ha respondido que Santos Borré sólo podría salir del conjunto colchonero en forma de cesión para la próxima temporada.

Estaremos atentos al posible fichaje de Santos Borré por el Getafe para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto del norte de la Comunidad de Madrid cedido por el conjunto colchonero. Parece que en las próximas horas se puede confirmar el fichaje de Santos Borré por el equipo recién ascendido a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Szymanowski posible fichaje del Valencia

Ben Yedder tiene horas contadas en Sevilla

Marcos Llorente fichaje casi cerrado del Sevilla

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario