Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Santiago Cåseres posible fichaje Atlético mercado invierno

SANTIAGO CÁSERES ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Santiago Cåseres es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto rojiblanco para la segunda mitad de la presente temporada.

Atlético de Madrid estå interesado en Santiago Cåseres, una de las promesas de Vélez. Por el momento, no llegó ninguna oferta formal al club de Liniers, que se encuentra en un delicado momento futbolístico.

De todas formas, desde España aseguran que el conjunto de Diego Simeone lo estĂĄn siguiendo de cerca. Esta noche, el joven de 20 años dialogĂł con PasiĂłn Fortinera, de AM 610, y dijo: “Me comentaron que el AtlĂ©tico preguntĂł por mĂ­, pero ahora tengo la cabeza puesta en VĂ©lez”.

“Lo que estoy viviendo es un sueño. Es muy gratificante el cariño de la gente. OjalĂĄ el año que viene arranquemos con todo y le demos a la gente de VĂ©lez lo que se merece”, agregĂł CĂĄseres, quien posee una clĂĄusula de rescisiĂłn de 12.000.000 de dĂłlares.

Por otro lado, restan sólo detalles para que se concrete la venta de Maximiliano Romero al Stuttgart de Alemania. El contrato sería por cinco años y la transferencia sería de 10 millones de euros.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Santiago Cåseres por el Atlético de Madrid en el próximo mercado de invierno. El jugador podría llegar al conjunto colchonero con la idea de crecer para la segunda mitad de la presente temporada.

Veremos si finalmente Santiago CĂĄseres llega al conjunto madrileño para la segunda mitad de la temporada 2017 – 2018. El jugador estarĂ­a encantado de poder dar un salto en su carrera y jugar en el fĂștbol europeo.

OTRAS NOTICIAS: 

Guidetti puede irse del Celta mercado invierno

Arribas tiene horas contadas Deportivo Coruña

Maxi GĂłmez dio el sĂ­ al Beijing Gouan

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>