Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Santi Mina posible fichaje del Espanyol

SANTI MINA PODRÍA ACOMPAÑAR A SERGIO GARCÍA EN LA PUNTA DE ATAQUE DEL ESPANYOL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Santi Mina es uno de los posibles fichajes del Espanyol para la próxima temporada, según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos El Gol Digital. 

Además del posible fichaje de Santi Mina por el Espanyol, todos estos futbolistas suenan para el conjunto malagueño de cara a la próxima temporada, según informa la web especializada en traspasos Goal.com en el día de hoy:

Lucas Pérez (Arsenal), Sylvain Marveaux (Lorient), Florin Andone (Deportivo), Raúl Albiol (Nápoles), Marc Muniesa (Stoke City), Álvaro Medrán (Valencia), Dídac Vilá (AEK Atenas), Maurício (Zenit San Petersburgo) y Raúl de Tomás (Real Madrid Castilla).

Santi Mina no entra en los planes del nuevo técnico del Valencia. El Espanyol podría hacer un esfuerzo económico para intentar su fichaje de cara a la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires en verano y firmar al jugador de cara a la próxima temporada.

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, no quiere a Álvaro Vázquez en la plantilla del equipo para la próxima temporada. La primera opción para sustituirlo es Santi Mina, delantero del Valencia CF, que podría cambiar de aires en verano.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Santi Mina por el Espanyol para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto perico ya que en el Valencia CF sus características físicas no se adaptan a las de estilo de juego aguerrido que quiere Marcelino García Toral, nuevo técnico del conjunto ché para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Cavani posible fichaje Atlético Madrid

Jugadores comunio asequibles Málaga recomendados 2017 – 2018

Emre Mor fichaje casi cerrado del Celta

Jugadores comunio baratísimos muy recomendados Levante 2017 – 2018

Futbolistas comunio asequibles muy recomendables Leganés 2017 – 2018

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario