Toda la información sobre Comunio

Santi Mina lucha por ser titular comunio jornada 8

SANTI MINA PUEDE SER TITULAR EN COMUNIO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Santi Mina puede ser titular en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander con el conjunto valenciano. Pelea por un puesto como titular en el equipo ché.

Las luces enfocan a Simone Zaza y Rodrigo Moreno, los dos máximos artilleros del Valencia CF en un sobresaliente inicio de temporada en comparación con la tristeza experimentada en el reciente pasado. Sin embargo, a Marcelino también le está funcionando la bala en la recámara, Santi Mina.

Hasta la fecha sólo cinco jugadores del equipo han participado en todos los partidos de Liga y el delantero gallego Santi Mina es uno de ellos. El próximo domingo, además, a Mina le espera una de esas citas en las que uno se presenta con ganas de revancha. La anterior temporada en el Benito Villamarín el Valencia no pudo ganar al Betis y el vigués se lesionó de la rodilla cortando de raíz la mejor de las versiones que ha dado con la camiseta blanquinegra desde su fichaje en el verano de 2015.

Santi Mina¬†tiene marcado en rojo en el calendario la visita al Benito Villamar√≠n del 15 de octubre.¬†All√≠, hace ahora ocho meses, pas√≥ uno de sus tragos m√°s amargos en el mundo del f√ļtbol. La rodilla no se rompi√≥, pero s√≠ la progresi√≥n con la que se hab√≠a ganado su sitio en el once. Apenas tenido en cuenta para Cesare Prandelli, en Donosti el italiano debi√≥ echar mano de √©l para suplir al lesionado Cartabia. Frente a la Real jug√≥ 55 minutos, provoc√≥ un penalti y asisti√≥ en un gol.

Veremos si finalmente Santi Mina es titular o no en la jornada 8 del comunio con el Valencia CF.

OTRAS NOTICIAS: 

Rompecabezas comunio centrales Espanyol jornada 8

Dudas comunio M√°laga jornada 8 Liga Santander

Rubén Pardo o Zubeldia posibles titulares comunio jornada 8

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>