Santi Cazorla posible fichaje del Villarreal

EL FUTURO DE SANTI CAZORLA PODRÍA ESTAR EN EL VILLARREAL, CLUB AL QUE EL CENTROCAMPISTA SE PLANTEA VOLVER, AUNQUE PARA ELLO TUVIESE QUE RECHAZAR UNA GRAN OFERTA QUE LE PRESENTARÁN LOS INGLESES PARA RENOVAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El futuro del centrocampista español Santi Cazorla podría estar de nuevo en la Liga Santander, bien este verano o la próxima temporada, en la que acaba contrato con el Arsenal, puesto que el futbolista asturiano de 32 años está pensando seriamente la posibilidad de dejar el equipo inglés, donde pese a estar muy bien considerado. los últimos años sus problemas con las lesiones le han impedido rendir a tope.

Aunque el Arsenal sigue confiando en Santi Cazorla, y de hecho pretende presentarle una gran oferta para que siga en Inglaterra, donde es un ídolo para la afición gunner, además de uno de los capitanes del equipo, el futbolista nacido en Lugo de Llanera se estaría planteando muy seriamente no aceptar la misma, ya que su ilusión sería regresar al Villarreal CF, equipo que apostó por él en su momento y con el que siente que tiene una deuda pendiente.

Santi Cazorla dejó el Villarreal en 2011 tras 4 buenas temporadas con el submarino, para pasar a formar parte del Málaga CF, dejando en las arcas castellonenses 23 millones de euros, previo paso a su salida a Inglaterra, puesto que el verano de 2012 Cazorla se unió al Arsenal de Arsene Wenger, que pagó 19 millones de euros por su fichaje al Málaga. Desde entonces, Santi Cazorla ha disputado 176 partidos con el cuadro británico, haciendo 29 goles.

Sin embargo, Santi Cazorla tiene la sensación de tener una espina clavada, ya que con su marcha al Málaga dejó al Villarreal con la idea de que podría haber optado a algo más. Por ello, según afirma elgoldigital.com, el asturiano podría optar por disputar sus últimos años de fútbol en el cuadro castellonense, volviendo a casa e intentando llegar a la Champions con los amarillos.

Actualmente Santi Cazorla se encuentra lesionado, ya que la pasada temporada apenas pudo jugar 11 choques con el Arsenal, haciendo 2 goles y dando 3 asistencias, y no juega desde noviembre, ya que según confirmó el propio futbolista hace unos meses en una entrevista a El Larguero de la Cadena Ser, su lesión se complicó, con problemas de bacterias, injertos de piel, y ello ha hecho que pase por 8 operaciones el pasado año, si bien Santi Cazorla no pierde la ilusión por volver a jugar.

El destino del jugador no está por lo tanto claro, ya que por un lado agradece mucho al Arsenal y a Arsene Wenger su confianza y su apoyo durante todas sus lesiones, y en especial esta temporada; sabe que el cuadro inglés quiere que continúe, pero también tiene en su corazón al Villarreal, por lo que habrá que esperar cual será finalmente su decisión. Por de pronto lo que Santi Cazorla quiere es volver a jugar, y posiblemente esta temporada la juegue en el Arsenal, dejando la opción de la vuelta a casa para un futuro no muy lejano.

MÁS NOTICIAS:

Nolito firmará hoy con Sevilla FC

Szymanowski posible fichaje del Valencia

Eraso posible fichaje del Alavés