Santi Cazorla lesionado de gravedad

SANTI CAZORLA SERÁ BAJA PARA LOS PRÓXIMOS 3 MESES CON EL ARSENAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SANTI CAZORLA SERÁ BAJA PARA LOS PRÓXIMOS 3 MESES CON EL ARSENAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lamentables noticias para el Arsenal y para los aficionados del propio club, pues en mediocampista Santi Cazorla será baja definitiva por los próximos tres meses debido a su próxima intervención quirúrgica que tendrá como objetivo buscar una mejor optimización a su recuperación en la lesión que lleva en el tobillo.

Actualmente Santi Cazorla había resultado baja para el Arsenal a consecuencia de un lamentable lesión de tobillo, sin embargo luego de estudios por la parte médica del Arsenal se determinó que el jugador tendría que pasar por una operación para optimizar su recuperación. El propio club inglés comunicó mediante sus medios oficiales que esperan contar con Santi Cazorla cuanto antes y de la misma manera esperan que su recuperación sea la más óptima.

Hasta ahora Santi Cazorla registraba once encuentros con el Arsenal al rededor de todas las competiciones que disputa el Arsenal, y donde así mismo registra dos tantos a su nombre. Está claro que Santi Cazorla no es en esencia el jugador más importante para el Arsenal, sin embargo su participación en el equipo siempre resulta caer de maravilla para el Arsenal en cualquier circunstancia, por lo que Arsene Wenger tendrá que analizar de la mejor manera como sustentar una baja tan grave como la de Santi Cazorla.

Cabe señalar que desde hace unas semanas distintos clubes al rededor de Europa habían estado cercanos al jugador, sin embargo luego de confirmarse que el alcance de la lesión de Cazorla todo parece indicar que el propio jugador se abstendrá de negociar hasta no ver mejorías en su recuperación.

Esperemos que Santi Cazorla se mejore cuanto antes y el Asenla pueda contar con él para seguir luchando por sus objetivos que hasta ahora siguen estando al alcance del club.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Alineaciones probables Valencia – Málaga comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Alavés – Las Palmas y avance comunio

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Ahtletic – Éibar y previa comunio

 

Loading...