Sansone eligió a España por Cristiano

SANSONE ELIGIÓ EL VILLARREAL POR CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SANSONE ELIGIÓ EL VILLARREAL POR CRISTIANO RONALDO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

No es secreto alguno que Cristiano Ronaldo es una referencia para el fútbol en todos los aspectos, y de esta manera tanto jóvenes como jugadores profesionales le siguen de muy cerca con el fin de imitar su basta habilidad en el campo, de manera que fue ahora el extremo italiano Nicola Sansone quien compartió su afecto hacia el astro lusitano.

Nicola Sansone tuvo un largo paso por las inferiores en el Bayern Múnich, sin embargo ante la falta de minutos decidió dirigirse a Italia, su país natal, con el fin de ayudar al Sassuolo a consolidarse en la máxima categoría del fútbol italiano. Luego de algún tiempo en el Sassuolo Nicola Sansone comenzó a ser del interés de varios equipos gracias a su velocidad, habilidad con el balón y sobre todo su gran proyección.

Algunos equipos de Inglaterra e Italia como el Arsenal, el AC Milan o el Napoli levantaron la mano por él sin embargo más allá de los rumores Sansone se decidió por probar suerte en España bajo las órdenes del Villarreal, equipo con el que no le ha ido nada mal en su corta estancia hasta ahora.

De esta manera, Nicola Sansone fue objeto de controversia al ser cuestionado sobre su decisión, por lo que el joven jugador declaró ante Corriere dello Sport el motivo por el cual eligió a España y así mismo su reacción cuando se enfrentó a él hace unas semanas lo siguiente: “Cristiano es una de las razones por las que decidí ir a España. Nos fue bien contra Ronaldo. Cuando le di la mano estaba sonriendo como un niño. Ha sido mi ídolo desde siempre. Le pedí la camiseta, pero estaba enojado por el empate (Real Madrid 1-1 Villarreal) y me la prometió para el partido de vuelta”.

OTRAS NOTICIAS: 

Mussachio y Dos Santos dudas comunio contra Real Sociedad

[BOMBAZO] David Villa posible fichaje del Sporting

Bakary Koné lesionado comunio tendón de aquiles

 

Loading...