Sandro Ramírez vuelve a sonar para el Everton

SANDRO RAMÍREZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sandro Ramírez es uno de los posibles fichajes del Everton para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto inglés.

Tras haber llegado al conjunto del Málaga CF procedente del FC Barcelona a coste cero, delantero Sandro Ramírez se logro convertir en el jugador revelación de este temporada de LaLiga Santander al marcar en 30 partidos disputados 14 goles y dar 5 asistencias, una hazaña con la que logro despertar el interés de muchos clubes en querer hacerse con sus servicios, uno de ellos el Everton.

El conjunto de Liverpool trabajo intensamente el fichaje de Sandro Ramírez a tal punta que la llegada del delantero canario al conjunto inglés era todo un echo, pero esa situación fue interrumpida por el interés del Atlético de Madrid, tal fue su irrupción que el acuerdo estuvo a segundos de firmarse, pero debido a la confirmación de la FIFA hacia el Atlético de Madrid afirmando que la sanción estaba vigente, logro volcar el movimiento avanza que se tenía entre entidad colchonera y delantero del Málaga.

Está situación ha llevado al Everton a involucrarse intensamente a la pujante por Sandro Ramírez, lográndose confirmar movimientos ente ambas entidades, movimientos como el que se confirmó recientemente donde Sandro Ramírez junto con su representante fueron visto en un restaurante de Liverpool a tal punto que los rumores sobre una posible negociación con el Everton pudiera se vigente.

Una cláusula de rescisión de tan sólo 6 millones de euros lograrán que Sandro Ramírez salga del Málaga CF, pero primero el club que quiera llevarse al delantero debe convencerlo con una buena propuesta salarial a tal punto que el futbolista confirme el visto positivo o no. Y esa pudiera ser la situación en la que Sandro Ramírez se encuentra actualmente involucrado y por ello su visita a la ciudad de los Beatles quedando bajo estas instancias bajo una postura en la que las posibilidades que vaya al Everton quedan muy cercanas.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Costa no descarta llegar al Atlético de Madrid

Adil Rami posible fichaje del Olympique Marsella

Ivan Perisic posible fichaje del PSG