Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Sandro Ramírez pasó reconocimiento médico con Atlético Madrid

SANDRO RAMÍREZ PASÓ RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL ATLÉTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sandro Ramírez será jugador del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El delantero, que jugó esta temporada en el Málaga CF, cambiará de aires y jugará en el conjunto colchonero, pero a partir del próximo mes de enero. 

Pese a la sanción de la FIFA el Atlético de Madrid comprará el pase de Sandro Ramírez y se hará con el delantero del Málaga, que con casi total probabilidad jugará cedido en el cuadro costasoleño hasta enero, cuando podrá ser inscrito por los colchoneros.

El jugador canario Sandro Ramírez pasó ayer por la mañana reconocimiento médico y su traspaso al Atlético de Madrid se firmará la semana que viene. Con esta operación, el Atlético se asegura uno de los mejores artilleros de la pasada temporada.

El delantero Sandro Ramírez ha sido una de las revelaciones del campeonato liguero en las filas del Málaga CF y el Atlético ha decidido pagar su cláusula de rescisión de seis millones de euros.

Pese a la sanción del TAS, el Atlético ha convencido a Sandro Ramírez para que fiche por el Atlético de Madrid y faltaría saber si seguirá cedido en el Málaga CF u otro club hasta enero o bien se incorporará a las órdenes de Simeone hasta que pase la sanción.

El espectacular final de temporada que ha hecho el delantero canario Sandro Ramírez le ha valido para que muchos equipos se hayan interesado en él y todavía más si tenemos en cuenta su baja cláusula de rescisión de 6 millones de euros, Sevilla FC, Valencia CF o Everton eran los otros equipos interesados en Sandro a parte del Atlético.

OTRAS NOTICIAS: 

Josemi, Javi Cobo y Pau Miguélez posibles fichajes del Betis

[BOMBAZO] Willian José vuelve a sonar para el Everton

Federico Ricci posible fichaje del Sevilla FC

Deja un comentario