Sandro Ramírez fichaje casi cerrado del Everton

EL EVERTON INGLÉS ESTARÍA MUY PRÓXIMO A HACER OFICIAL EL FICHAJE DE SANDRO RAMIÍREZ, QUE HIZO UNA GRAN TEMPORADA EN LAS FILAS DEL MÁLAGA CF ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Everton quiere fortalecer su actual plantilla este mercado de verano, saben que deben mejorar en muchos aspectos si es que quieren competir a la par de los grandes clubes de la Premier League, al igual que conocen que en su mayoría sus rivales directos se están reforzando de una manera importante, por lo que ellos no quieren quedarse atrás, y están próximos a fichar a Sandro Ramírez.

El Everton tiene claro que su delantero referente Romelu Lukaku no continuará en la entidad de cara a la próxima temporada, y es por ello que desde un tiempo atrás se habían trazado la tarea de incorporar a sus filas algún delantero que pueda suplirlo de la mejor manera y bajo tal postura se plantearon el fichaje del actual atacante del Málaga CF, Sandro Ramírez.

Un fichaje que en su momento se les complicó debido a que Sandro Ramírez ya tenía todo acordado con el Atlético de Madrid pero al final, y debido a la sanción FIFA de no poder inscribir jugadores vigente sobre el cuadro madrileño, todas esas negociaciones cayeron lo que reactivó al Everton a proceder a efectuar un fichaje que ya están cerca de cerrar.

Y es que según apunta el diario Marca, el conjunto del Everton ya habría llegado a un acuerdo con Sandro Ramírez, de tal manera que jugador ya habría pasado los reconocimientos médicos con el club inglés, señala el citado medio.

Tras haberse convertido en el jugador revelación de LaLiga Santander, al dejar muy buenas presentaciones acompañadas de goles, Sandro Ramírez despertó el interés del técnico de Everton, Ronald Koeman, hasta tal punto que llegó incluso a verlo en persona en algún partido del Málaga.

Según apunta el citado medio, las negociaciones ya están cerradas y mientras el delantero disputa el Europeo sub 21, el conjunto del Everton estará confirmando este movimientos los próximos días, lo que hará que la Liga Santander pierda a uno de sus mejores delanteros, que tratará de seguir goleando en el siempre difícil fútbol inglés.

MÁS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo posible incorporación del AS Mónaco

Sergio Rico posible fichaje del AC Milan

Kalinic posible fichaje del AC Milan