Sandro Ramírez el mejor del Málaga para comunio

sandro

SANDRO RAMÍREZ SE HA CONVERTIDO EN EL MEJOR FICHAJE DEL MÁLAGA PARA COMUNIO TRAS SUS ÚLTIMOS PARTIDOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Málaga está realizando una temporada irregular que le tienen en la undécima posición de la clasificación, con 12 puntos logrados de los 30 posibles, sin embargo, hay un jugador que destaca frente al resto para comunio.

Sandro ha conseguido en las últimas cuatro jornadas 37 puntos en comunio, lo que le ha llevado al ser el mejor jugador del Málaga en comunio en lo que llevamos disputado esta temporada.

Sandro lleva en comunio una media de 5.2 puntos por partido, que se acrecenta en los partidos del Málaga como local, donde llega a una media de 6 puntos por partido.

En las 10 jornadas disputadas, Sandro ha puntuado en todas ellas en comunio, comenzó la temporada con bajas puntuaciones, puesto que las cuatro primeras jornadas sumó 3 doses y un -2, sin embargo, a partir de la quinta jornada, las puntuaciones de Sandro en Comunio han ido creciendo hasta llegar a una media que supera los 6 puntos en comunio en las últimas jornadas.

El valor de Sandro en comunio es de algo más de 4 millones, puesto que no ha parado de subir desde que el jugador dejó el Barcelona para fichar por el Málaga, sin embargo, en los últimos meses la subida ha sido tan solo de un millón en comunio, por lo que parece que económicamente el fichaje de Sandro también puede resultar muy positivo, puesto que si sigue en la linea de las últimas jornadas llegará a doblar su precio a mediados de la temporada.

Parece que el delantero titular del Málaga en la actualidad es un fichaje rentable en lo económico y en lo deportivo para comunio, por lo que su fichaje es muy recomendable para todos aquellos entrenadores que tengan la oportunidad de hacerlo.

OTRAS NOTICIAS:

Lucas Hernández posible titular en comunio

[BOMBAZO] André Silva posible fichaje del Barça

Edin Dzeko posible fichaje del AC Milan

Loading...