Sandro posible baja comunio jornada 14

SANDRO RAMÍREZ PUEDE SER BAJA EN EL PRÓXIMO PARTIDO DEL COMUNIO DEL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SANDRO RAMÍREZ PUEDE SER BAJA EN EL PRÓXIMO PARTIDO DEL COMUNIO DEL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista del Málaga CF Sandro Ramírez puede ser baja en el comunio en la jornada 14 de la Liga Santander.

El técnico del conjunto malagueño Juande Ramos comentó lo siguiente sobre la lesión de Sandro Ramírez: “Tenemos la misma preocupación que el resto de lesionados. Queremos tener a todos nuestros efectivos a disposición y tenemos que ir completando la lista con jugadores del segundo equipo”.

Además de hablar de Sandro Ramírez Juande Ramos hablo de la mala suerte del equipo con los muchos lesionados que ha tenido durante esta temporada. Sobre ellos dijo lo siguiente: “El problema que tenemos es que no se recuperan los que caen. Están siendo recuperaciones lentas y poco previsibles. Cada vez que cae uno nos generan problemas grandes”. 

Por lo tanto Juande Ramos espera que todos los lesionados del Málaga CF mejoren de sus respectivas lesiones para lo que resta de temporada y que el tiempo de recuperación de los mismos baje.

Juande Ramos no criticó a los servicios médicos del Málaga CF pero dejó caer que quizá estén haciendo algo no debido.

Sandro Ramírez es el delantero estrella del Málaga CF en el comunio durante esta temporada. El jugador del equipo malagueño Sandro lleva una media de 6,2 puntos en el comunio durante esta temporada. Empezó algo flojo durante los primeros cuatro partidos del comunio pero poco a poco se fue entonando y desde la jornada 5 no bajó de los 6 puntos en ninguno de los partidos durante esta temporada.

Sandro Ramírez marcó goles en 5 de las 7 últimas jornadas de la Liga Santander. Su último gol en el comunio contra el Deportivo de la Coruña dio la vuelta por todas las televisiones del mundo.

Estaremos atentos a la evolución de Sandro Ramírez para ver si estará disponible para la jornada 14 del comunio en esta temporada de la Liga Santander. 

OTRAS NOTICIAS: 

Boateng probable baja comunio jornada 14

Casemiro apto en comunio para el Clásico

[BOMBAZO] Courtois muy cerca del Real Madrid

 

Loading...