Sandro posible alta comunio contra Valencia CF

SANDRO RAMÍREZ PUEDE SER ALTA EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SANDRO RAMÍREZ PUEDE SER ALTA EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sandro Ramírez puede ser alta de última hora contra el Valencia CF según informó en el día de hoy Diario Sur.

El máximo goleador del Málaga CF y uno de los mejores realizadores de la Liga Santander, Sandro Ramírez, sigue su puesta a punto para tratar de llegar a tiempo al partido del domingo a las 9 menos cuarto de la noche en el estadio de Mestalla ante el Valencia.

Sandro Ramírez, autor de seis goles ya durante esta temporada, el jugador sufrió una lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho el pasado sábado, al comienzo de la segunda parte del duelo ante el Deportivo. Diario Sur todavía no lo descarta para la cita del domingo.

Veremos si finalmente Sandro Ramírez puede jugar contra el Valencia CF en el comunio. Sandro Ramírez es titular indiscutible en el Málaga CF. Lleva 6,2 puntos en el comunio durante esta temporada con el conjunto malagueño.

Sandro Ramírez jugó los 13 partidos de la Liga Santander con el Málaga CF durante esta temporada en la que empezó de manera titubeante durante las 4 primeras jornadas de la competición, en las que el Málaga CF no carburaba.

Sin embargo, a partir de la quinta jornada de la Liga Santander Sandro Ramírez sólo acabó un partido con 2 puntos en el comunio. A partir de la quinta jornada Sandro mojó en varios de los partidos del conjunto malagueño. Actualmente marcó en 4 de los 5 últimos partidos del equipo y espera seguir creciendo como jugador jugando partidos para quizá en el futuro tener un puesto importante en algunos de los mejores equipos de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:  

Posibles cronistas comunio jornada 14 Liga Santander

Jon Toral baja comunio contra Sevilla FC

Nasri posible alta Sevilla comunio jornada 14

 

Loading...