Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Sander Berge posible fichaje del Arsenal

SANDER BERGE ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ARSENAL PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sander Berge es uno de los posibles fichajes del Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

El conjunto del Arsenal quiere hacerse fuerte de cara a la próxima temporada, de la mano de Arsene Wenger actualmente se encuentran trabajando lo que pudieran ser la incorporaciones del club este mercado de verano, la directiva gunners se encuentra sumamente dispuesta a gastar este mercado de verano para de ese modo incorporar a su actual plantilla algunos nombres importantes pero sin perder la esencia de fichar joven promesas del fútbol mundial, bajo está situación la directiva del Arsenal se encuentra trabajando el fichaje del actual jugador del KRC Genk de Bélgica, Sander Berge.

Algunos nombres de jugadores de primer nivel han sonado estas últimas semanas como posibles refuerzos del Arsenal pero el conjunto de Londres más allá de efectuar algunos fichajes mediáticos, pudieran efectuar la incorporación de este joven mediocentro de 19 años de edad que en su corta edad ha efectuado una gran temporada en la entidad belga, una temporada que lo llevó ha despertar el serio interés del Arsenal que según apunta The Mirror, ya se habrían puesto en movimiento para efectuar de manera efectiva la llegada de Sander Berge.

El pivote de 19 años, Sander Berge se encuentra vinculado con la institucion del KRC Genk bajo un contrato vigente hasta 2021, pero tras haber efectuado una primera gran campaña en el equipo belga que lo llevó a debutar con la selección absoluta de Noruega y en donde logro disputar 27 partidos, clubes como el Sevilla, Everton, Atalanta, Sampdoria; se han fijado en el, pero todo parece indicar que Sander Berge finalmente pudiera estar llegando al Arsenal este mercado de pases.

Bajo está postura del Arsenal confirmada el fichaje de Sander Berge pudiera estarse cerrando en una cifra cercana a los 10 millones de euros.

MÁS NOTICIAS:

Jean Michael Seri muy cerca de la AS Roma

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan 

Deja un comentario