Toda la información sobre Comunio

Sancionados y otras bajas comunio jornada 2

A LA HORA DE TENER EN CUENTA TODOS LOS FACTORES PARA HACER LA MEJOR ALINEACIÓN POSIBLE EN COMUNIO, UNA PARTE IMPORTANTE ES SABER QUE JUGADORES ESTARÁN AUSENTES CADA JORNADA POR SANCIÓN, POR ELLO VAMOS A REPASARLOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el comienzo del comunio los diferentes mánagers buscan acertar con los jugadores que les den más puntos cada jornada en la Liga Santander, para lo cual hay que tener en cuenta que algunos jugadores no podrán participar en las mismas por sanciones o por cláusulas. Hay varios jugadores que no estarán en la segunda jornada del campeonato por expulsiones durante la primera, al igual que otros se verán sometidos a la llamada “cláusula del miedo”, por lo que no podrán puntuar esta semana.

Estos serían los futbolistas que en principio se perderán por sanción jornada 2 de la Liga Santander y por tanto no puntuarán en comunio.

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: El atacante francés vio 2 amarillas en el debut del comunio, siendo por tanto expulsado, por lo que no estará esta semana ni la jornada 3, al tener que cumplir 2 partidos de sanción. Correa, que marcó un golazo la jornada 1, se perfila como su relevo en el once de Simeone.

GETAFE

Álvaro Jiménez: El extremo del Getafe vio la roja en su debut en la Liga Santander, por lo que no estará la jornada 2 del comunio, perfilándose Portillo como su relevo, si bien podría jugar Fajr en banda y entrar Sergio Mora en el mediocentro.

LAS PALMAS

Halilovic: El centrocampista croata fue expulsado a la media hora del choque ante el Valencia de la jornada 1 de la Liga Santander, por lo que no estará en comunio disponible esta jornada. El joven Fabio podría ser titular.

Vitolo: Cedido por el Atlético de Madrid al cuadro canario, el equipo amarillo no contará con él en el enfrentamiento ante los madrileños como cortesía hacia el Atlético, según afirmó Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, por lo que será una ausencia notable en comunio.

LEVANTE

Róber Pier: Cedido al cuadro granota por el Deportivo, no podrá jugar ante los gallegos por una cláusula en su contrato, por lo que Chema y Postigo seguirán como centrales titulares en comunio.

REAL MADRID

Sergio Ramos: El central andaluz cumplirá un partido de sanción tras la expulsión en el debut de la Liga Santander ante el Deportivo. Nacho seguirá de titular una nueva jornada en comunio.

Cristiano Ronaldo: El portugués es en principio la ausencia más destacada de la segunda jornada de la Liga Santander y comunio, cumpliendo el tercero de los 5 partidos con los que fue sancionado tras ser expulsado la ida de la Supercopa de España. En esta ocasión puede ser Asensio su relevo, con opciones para Isco de nuevo.

SEVILLA

Éver Banega:  el centrocampista argentino no tuvo suerte en su regreso al comunio y fue expulsado en el choque ante el Espanyol, por lo que deberá cumplir dos partidos de sanción, perdiéndose la segunda y tercera jornada de la Liga Santander. Ganso podría seguir de titular en su puesto, aunque Franco Vázquez o Sarabia tienen también opciones.

Estaremos atentos a los recursos de los diferentes clubes ante el Comité de Competición y Apelación, a efectos de confirmar estos sancionados, puesto que aún podría haber sorpresas en el comunio y alguno de ellos podría jugar finalmente de retirárseles alguna tarjeta.

MÁS NOTICIAS:

Recomendables Éibar – Athletic comunio jornada 2

Rubén Castro volverá al Betis en enero

Recomendaciones Alavés – FC Barcelona comunio jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario