Sancionados y lesionados comunio jornada 8 Liga Santander

COMO TODAS LAS SEMANAS DESDE QUE COMENZÓ EL COMUNIO, VARIOS JUGADORES NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PUNTUARÁN EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A FALTA DE APROXIMADAMENTE 10 DÍAS PARA EL COMIENZO DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, HAY YA VARIAS BAJAS DE FUTBOLISTAS POR LESIÓN O SANCIÓN QUE NO PODRÁN PUNTUAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A medida que va transcurriendo la Liga Santander, cada vez hay más jugadores que se pierden jornadas por problemas físicos o sanciones disciplinarias, con lo que impiden a los mánagers que los tienen en comunio que les puntúen en esas semanas. En esta jornada 8 no será de otra forma, y a falta de ver que pasa con el famoso Virus FIFA, ya hay bajas de futbolistas confirmadas, además de otros jugadores que tendrán difícil puntuar en comunio; son las siguientes:

En cuanto a sancionados, ningún jugador ha tenido aún que cumplir sanción por acumulación de 5 cartulinas amarillas, si bien cada vez hay más con 4 y que quedarían apercibidos para la siguiente jornada, es decir, de ver una tarjeta amarilla en esta octava jornada no puntuarían la novena jornada en comunio. Es el caso de ALEXIS – Alavés, LUIS SUÁREZ – FC Barcelona, LIVAJA – UD Las Palmas, SERGIO RAMOS Y CARVAJAL – Real Madrid, MERCADO – Sevilla FC, y AMOREBIETA – Sporting de Gijón.

Si se perderán la jornada 8 del comunio tras haber sido expulsados en la séptima jornada de la Liga Santander los siguientes jugadores: BALENZIAGA – Ath. Bilbao (seguramente le releve Lekue), y KONÉ – Málaga CF (posible relevo Miguel Torres), además de SIRIGU – Sevilla FC (sigue Sergio Rico), que cumplirá su segundo partido de sanción tras su absurda autoexpulsión en Bilbao hace 2 jornadas.

Sin embargo, donde está el grueso de bajas de los equipos de Primera División en la jornada 8 de la Liga Santander será en el aspecto de jugadores lesionados, ya que muchos de los equipos perderán futbolistas por esta causa en esta octava semana del comunio, además de tener jugadores que serán duda hasta el final.

En el ALAVÉS se confirma que serán bajas por lesión Kiko Femenia y Daniel Torres en comunio hasta mediados de octubre, por lo que Vigaray o Pantic y Krsticic o Manu García podrían ser sus relevos respectivamente.

Por parte del ATHLETIC DE BILBAO seguirá de baja el lesionado Aketxe, inédito esta temporada aún en comunio, mientras que Eneko Bóveda aún es duda, y de llegar podría entrar por Yeray en el once vasco.

El ATLÉTICO DE MADRID seguirá sin contar con los lesionados Augusto Fernández, que se pierde lo que resta de comunio, y Cerci, mientras que Moyá y Giménez aún serán duda.

En el FC BARCELONA es posible que Messi siga siendo baja, aunque podría sorprender y llegar a la jornada 8 del comunio, Rakitic será duda por unas molestias en el tendón y se espera que Umtiti esté ya recuperado, volviendo al once por Mascherano.

El BETIS tendrá aún la duda de Sanabria, con molestias en el pubis, mientras se espera recuperar a Durmisi, Mandi y Rafa Navarro para esta jornada del comunio.

En el CELTA DE VIGO aún seguirá de baja Beauvue, mientras que Carles Planas aún seguirá siendo duda, teniendo opciones Orellana de estar recuperado, pudiendo volver al once de los vigueses en comunio.

El DEPORTIVO DE LA CORUÑA seguirá sin poder contar con el lesionado Joselu, mientras que Carles Gil será duda aún para esta octava jornada del comunio.

En el ÉIBAR seguirá de baja el lesionado Gálvez hasta finales de octubre, que es cuando se espera que vuelva a estar disponible para el comunio.

El ESPANYOL aún seguirá con la baja del lesionado Piatti, mientras que Álvaro Vázquez y Rubén Duarte serán duda, pero se espera recuperar a Óscar Duarte y Leo Baptistao en esta jornada de comunio (de lo contrario Diego Reyes y Caicedo tienen opciones de suplirles).

No podrá contar en el GRANADA CF su nuevo entrenador Lucas Alcaraz con los lesionados Foulquier y Tabanou, mientras que se espera recuperar para esta jornada del comunio a Lombán y Saunier.

En la UD LAS PALMAS seguirá de baja el lesionado José Artiles, y Bigas aún es duda, pero puede llegar y entrar por Aythami en el once del comunio.

El MÁLAGA CF sigue sin poder contar con el lesionado Welington, mientras que Kuzmanovic y Keko serán aún duda para esta jornada del comunio, en la que se espera que Charles, con alguna molestia en la rodilla, pueda jugar.

En el OSASUNA serán baja los lesionados Mario, Javier Flaño y Digard, mientras que Javi Alamo debería poder jugar en esta jornada de comunio pese a su lumbalgia.

El REAL MADRID no podrá contar con los lesionados Modric y Casemiro, intocables de Zidane, a los que relevarán Isco y Kovacic seguramente, serán duda Fabio Coentrao y James Rodríguez, convocado por Colombia y que podría llegar a este partido del comunio. Marcelo espera estar recuperado, al igual que Varane y Benzema.

En la REAL SOCIEDAD seguirán siendo baja los lesionados Toño Ramírez y Agirretxe, mientras que los tocados Zaldúa, Héctor y Yuri esperan estar disponibles para puntuar en comunio.

El SEVILLA FC aún no puede contar con los lesionados Trémoulinas y Krohn-Delhi, mientras que serán duda Rami y Carriço, a los que se suma Nasri, que de no llegar podría ser relevado por Sarabia o Ganso en el once andaluz en comunio. Vietto, con una ligera sobrecarga, debería poder jugar.

El SPORTING DE GIJÓN tendrá las dudas de Amorebieta y Nacho Cases, aunque deberían poder jugar, de no hacerlo podrían ser relevados por Babín y Moi retrasando su posición, o Rachid en el once asturiano en comunio.

En el VALENCIA CF serán duda los tocados Mangala y Nani, de no llegar podrían entrar Aderllan Santos y Santi Mina al once, mientras que se espera que Garay ya pueda estar disponible en esta octava jornada de comunio.

Finalmente el VILLARREAL CF solo presentará la baja del lesionado Soldado, que hasta 2017 no reaparecerá en comunio.

A día de hoy, y a la espera de que regresen los jugadores internacionales convocados por sus selecciones, solamente el CD LEGANÉS tiene a toda su plantilla disponible, por lo que Garitano podrá elegir entre cualquiera de sus jugadores para la octava jornada del comunio.

Esta lista la iremos actualizando a medida que vayan pasando los días, y en especial en cuanto se vaya produciendo el regreso de los internacionales a los diferentes equipos de la Liga Santander, puesto que el Virus FIFA puede volver a causar estragos en comunio.

OTRAS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Enrique Martín peligra en Osasuna

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

[BOMBAZO] Cazorla suena para el Atlético de Madrid

Loading...