Sancionados y apercibidos comunio jornada 14

VARIOS FUTBOLISTAS DE LA LIGA SANTANDER NO PODRÁN COMENZAR EL COMUNIO POR SANCIONES PENDIENTES DE LA PASADA CAMPAÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VARIOS FUTBOLISTAS DE LA LIGA SANTANDER NO PODRÁN DISPUTAR LA JORNADA 14 DEL COMUNIO POR SANCIONES, MIENTRAS QUE OTROS DEBERÁN TENER CUIDADO PARA NO PERDERSE LA SIGUIENTE AL ESTAR A UNA TARJETA AMARILLA DE LA SUSPENSIÓN POR UN ENCUENTRO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una semana más, varios futbolistas se perderán la correspondiente jornada de la Liga Santander, en este caso la decimocuarta, debido a que deben cumplir sanciones por sus expulsiones en anteriores partidos de la liga o por acumulación de amonestaciones. Todos ellos no podrán ser de la partida en los partidos de sus equipos, por lo que no podrán puntuar en comunio, lo cual hace que sea interesante saber cuáles son para tener la mejor información posible en el juego.

Los jugadores que están SANCIONADOS para esta jornada 14 del comunio en la Liga Santander son éstos:

ATHLETIC DE BILBAO

Aduriz será baja tras su expulsión ante la UD Las Palmas, siendo su posible relevo en comunio Sabin Merino, aunque las molestias de éste podrían llevar a Williams a la punta de ataque.

Raúl García no estará al acumular 5 cartulinas amarillas. Su relevo para comunio debería ser Eraso.

BETIS

Piccini se perderá esta jornada en comunio por su expulsión ante el Éibar, aunque el Betis recurrirá. Cejudo o Rafa Navarro serán su sustituto si finalmente es baja.

CELTA DE VIGO

Sergio Álvarez cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión hace 2 semanas, Rubén Blanco seguirá de titular en comunio.

Hugo Mallo será baja por su expulsión también hace 2 semanas. le quedan 3 partidos, aunque cumplirá 1 en Copa del Rey. Roncaglia será su relevo en la liga.

LAS PALMAS

Roque Mesa deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Seguramente Montoro le relevará en comunio.

MÁLAGA CF

Llorente y Juan Carlos cumplirán su segundo encuentro de sanción tras la expulsión de ambos hace un par de jornadas. Seguirán Torres y Villanueva en defensa y Fornals y Camacho en mediocampo ocupando los dos sitios donde podría jugar Llorente; mientras tanto, Ricca y Chory ocuparán los puestos de lateral y extremo zurdo donde suele jugar Juan Carlos según los partidos.

Además de los futbolistas sancionados para esta jornada 14 de la Liga Santander, unos cuantos jugadores más deberán estar pendientes de no ver una nueva cartulina amarilla si no quieren perderse la siguiente jornada, con lo que serían baja en el comunio, lo cual puede ser interesante conocer por los mánagers del juego de cara a sus posibles fichajes.

Los futbolistas en este caso APERCIBIDOS de sanción en esta jornada 14 de la Liga Santander y del comunio son los siguientes:

ATHLETIC DE BILBAO: Laporte y Beñat

ATLÉTICO DE MADRID: Correa

FC BARCELONA: Neymar

BETIS: Bruno y Petros

CELTA DE VIGO: Roncaglia

ÉIBAR: Dani García y Fran Rico

ESPANYOL: Victor Sánchez

GRANADA CF: Uche

LAS PALMAS: David García y Boateng

LEGANÉS: Mantovani

MÁLAGA CF: Ricca y Chory Castro

OSASUNA: David García Z, Unai García y Oier

REAL MADRID: Sergio Ramos y Toni Kroos

REAL SOCIEDAD: Zurutuza

SEVILLA FC: Mariano

SPORTING DE GIJÓN: Isma López

VALENCIA CF: Mangala y Nani

Si finalmente alguno de los jugadores sancionados ve reducida su sanción o anulada la misma por los diferentes Comités de Competición y Apelación advertiremos de dichas novedades para que todos los mánagers de comunio tengan la mejor información a la hora de hacer sus onces para la jornada 14 de la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Sandro posible baja comunio jornada 14

[BOMBAZO] Courtois se acerca al Real Madrid

Barral se disculpa y vuelve al grupo en el Granada CF

Loading...