Sancionados comunio y posibles relevos jornada 38 Liga Santander

VARIOS JUGADORES NO PODRÁN PARTICIPAR EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, LA 38, DEBIDO A SANCIONES, POR LO QUE A EFECTOS DEL COMUNIO ES CONVENIENTE REPASARLOS PARA ASÍ ELEGIR MEJOR LOS FUTBOLISTAS QUE INTEGRARÁN LOS ONCES DE CADA CONJUNTO EN EL JUEGO ESTE FIN DE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Varios jugadores se perderán la jornada 38 de la Liga Santander, última del campeonato, en la que se decidirá título y plazas de Europa League, debido a tener que cumplir sanciones por expulsión o acumulación de tarjetas. A efectos del comunio viene bien saber cuáles son los mismos, ya que así podremos elegir mejor a los jugadores para los onces que alinear en el juego este fin de semana.

Estos son los jugadores SANCIONADOS para la jornada 38 del comunio y de la Liga Santander, con las opciones de sus equipos a la hora de ocupar sus puestos:

ALAVÉS

Alexis: El central de los vitorianos será BAJA por sanción en comunio al cumplir ciclo de amonestaciones. Lo normal es que Rodrigo Ely sea titular ante el Leganés.

ATLÉTICO DE MADRID

Godín – Filipe Luis – Giménez: El primero cumplirá su segundo encuentro de sanción tras su expulsión hace 2 jornadas, mientras que los dos últimos serán BAJA en comunio por acumulación de amonestaciones. Problemas para Simeone, que podría tener que jugar con Thomas en el lateral derecho si Juanfran o Vrsaljko no superan sus lesiones, y con Saúl como central ante el un Athletic de Bilbao que se juega plaza en Europa.

BETIS

Adán: El portero titular bético será BAJA por sanción en comunio tras acumular cinco amarillas. Dani Giménez se estrenaría en la Liga Santander esta campaña ante el Sporting de Gijón.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Lux – Borges: Tanto el portero argentino como el centrocampista costarricense serán BAJA en comunio por sanción al tener que cumplir ciclo de tarjetas. Tyton o el belga Roef en el caso del primero, y Bergantiños o Mosquera en el segundo caso, serían sus relevos ante la UD Las Palmas.

GRANADA CF

Foulquier: El lateral francés será BAJA por sanción en comunio ante el Espanyol. Vezo y Gastón Silva (o Héctor) serán los laterales.

LAS PALMAS

Livaja: El delantero croata cumplirá su quinto partido de sanción tras su expulsión hace varias jornadas, por lo que será BAJA en comunio ante el Deportivo de la Coruña. Boateng o Jesé actuarán como punta.

LEGANÉS

Bustinza: el defensor pepinero será BAJA en comunio por sanción ante el Alavés, ya que deberá cumplir ciclo de tarjetas. No suele ser titular.

MÁLAGA CF

En-Nesyri: el delantero marroquí es BAJA por sanción en comunio por cuarta jornada consecutiva tras su expulsión con el filial hace varias semanas. Sandro seguirá en punta ante el Real Madrid.

OSASUNA

Sergio León: El mejor delantero de los navarros no podrá despedirse en comunio esta jornada al ser BAJA por sanción debido a acumulación de tarjetas. Oriol Riera jugará en punta ante el Sevilla.

REAL SOCIEDAD

Raúl Navas: el central sevillano será BAJA en comunio por sanción al cumplir ciclo de amonestaciones. Aritz Elustondo podría jugar ante el Celta de Vigo en defensa.

SEVILLA FC

Mercado: El defensor argentino será BAJA en comunio por sanción ante Osasuna, ya que cumplirá ciclo de amonestaciones. Mariano en el lateral derecho, si supera su lesión, y Pareja, jugarán en defensa en los puestos que podría desempeñar el argentino.

VALENCIA CF

Orellana: El centrocampista chileno se perderá el duelo ante el Villarreal CF en comunio al ser BAJA por sanción debido a tener que cumplir ciclo de tarjetas. Carlos Soler sería titular en la mediapunta.

Estaremos pendientes de que los Comités de Competición primero, y Apelación posteriormente, confirmen estas bajas por sanción para la jornada 38 del comunio y de la Liga Santander, ya que algún recurso podría prosperar y salir algún futbolista de la misma, pudiendo por tanto despedir el campeonato sobre el campo. Además, tras el choque de este miércoles entre Celta de Vigo y Real Madrid, aplazado en su momento, algún nuevo jugador podría añadirse a esta lista, ya que están APERCIBIDOS de sanción Hugo Mallo en los gallegos, y Lucas Vázquez, Isco y Cristiano Ronaldo en los madrileños, además de que podría haber expulsiones.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Celta – Real Madrid

Probables alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

[BOMBAZO] Lucas Pérez lanza un guiño al Deportivo Coruña

ESTADÍSTICAS DE LOS FUTBOLISTAS EN PROMUNIO:

Estadísticas comunio de los jugadores