Sancionados, apercibidos y lesionados jornada 6 comunio

HAY NOOVEDADES EN LA LISTA DE JUGADORES QUE SE AUSENTARÁN POR LESIÓN O SANCIÓN EN LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO, ENTRE OTRAS EL ALTA DE BIGAS, AL QUE EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE QUITÓ LA ROJA VISTA ANTE EL SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UNA SEMANA MÁS HABRÁ VARIOS FUTBOLISTAS QUE POR LESIÓN NO PUEDAN SER DE LA PARTIDA EN LA SEXTA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO SUMARÁN PUNTOS EN COMUNIO. POR SANCIÓN SOLO SERÁ BAJA EN COMUNIO BOATENG, DE LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A medida que van pasando las jornadas de la Liga Santander, cada vez son más los jugadores que causan baja por percances físicos, fundamentalmente debido a la acumulación de partidos y la dureza de los mismos. Además, hay jugadores que por expulsión hasta ahora se están perdiendo jornadas sin puntuar en comunio, y ya con 5 jornadas disputadas, también comienza a haber jugadores pendientes de sanción por cumplir ciclo de tarjetas.

En cuanto a los jugadores sancionados esta semana, solamente la UD Las Palmas pierde a un futbolista: KEVIN PRINCE BOATENG, tras su expulsión en San Sebastián la jornada 5.

Futbolistas apercibidos también solo hay uno por el momento, curiosamente SERGIO RAMOS, del Real Madrid, jugador que ya ha visto 4 tarjetas amarillas en 5 jornadas de liga y del comunio, batiendo récords como jugador más amonestado en la historia de la liga española.

En cambio la lista de lesionados cada vez es más amplia, aunque algunos futbolistas se van recuperando y pueden ser de la partida en comunio.

El ALAVÉS pierde por lesión a Zou Feddal una semana más.

En el ATHLETIC DE BILBAO serán baja Eneko Bóveda, De Marcos y Aketxe.

El ATLÉTICO DE MADRID tiene lesionados a Moya, Tiago Mendes y Cerci.

En el BARCELONA serán baja por lesión Umtiti y en especial Leo Messi, mientras que se espera que Busquets pueda jugar.

El BETIS suma al lesionado Jonas Martín a los también tocados Durmisi, Mandi y Sanabria, mientras que Rubén Castro será duda hasta última hora, aunque está convocado y seguramente juegue.

En el CELTA siguen de baja Carles Planas, Orellana y Beauvue, mientras Pablo Hernández se convierte en duda por molestias en una rodilla.

El DEPORTIVO tenía lesionados a Sidnei y Joselu, y además cayó Carles Gil.

En el ÉIBAR Ramis es duda, aunque parece ya recuperado, pero no se le espera de titular.

El ESPANYOL no podrá contar con Piatti, baja significativa que cubrió Reyes la pasada semana.

El GRANADA CF pierde por lesión a Saunier y Foulquier, titular la pasada jornada, Tito debería ser su relevo. Lombán será duda por una sobrecarga.

LA UD LAS PALMAS presenta las bajas por lesión de Bigas, Javi Castellano, Hernán y José Artiles, además de las dudas de David García, Mauricio Lemos y Montoro, por lo que Setién puede tener problemas en el centro de la defensa, si bien se espera recuperar a alguno de los centrales.

El MÁLAGA CF pierde por lesión a Welington, Juankar y Recio. Repetirán Koné y Kuzmanovic por el primero y tercero y entrará seguramente Ricca por Juankar.

En el OSASUNA serán baja los lesionados Javier Flaño, Caucic, Digard y De las Cuevas, que cayó esta semana. Además tendrá la duda de Fausto Tienza.

El REAL MADRID pierde por lesión a Marcelo, Pepe y Casemiro, Eso sí, Keylor vuelve a la convocatoria, otra cosa es que sea titular.

En la REAL SOCIEDAD se perderán por lesión esta sexta jornada de comunio los habituales Toño Ramírez y Agirretxe, a los que se suman Carlos Martínez y Yuri, volverá Zaldúa a la derecha y debería entrar Héctor en la izquierda.

El SEVILLA FC presenta las bajas por lesión de los ya habituales Trémoulinas, Krohn-Delhi y David Soria, a los que se suman Carriço y Rami, Mercado o Kolo serán el relevo del francés.

En el SPORTING DE GIJÓN son duda Moi Gómez, al igual que Douglas, aunque ambos van convocados ante el Barcelona, partido especial para el segundo, con ganas de reivindicarse ante sus ex.

El VALENCIA sigue sin poder contar con los lesionados Ryan y Garay. Además, serán duda Santi Mina y Rodrigo, con molestias.

En el VILLARREAL no estará Soldado. Aunque Bakambu empezó a entrenar, es dudoso que pueda reaparecer.

Como se puede observar, únicamente el CD LEGANÉS tendrá a toda su plantilla disponible para la sexta jornada del comunio, por lo que Garitano tendrá que hacer los descartes en la alineación y convocatoria solo por motivos futbolísticos.

Actualizaremos este listado durante estos días, ya que puede haber más bajas o novedades al respecto del estado de los jugadores dudosos.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 6 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Casemiro puede ser baja 2 meses

[BOMBAZO] El Sevilla FC podría fichar a Franck Kessié

Loading...