Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Sanabria y Guardado posibles rotaciones comunio Betis jornada 8

EL DELANTERO PARAGUAYO SANABRIA PUEDE ROTAR EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO CON EL BETIS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Tonny Sanabria y Andrés Guardado son los dos jugadores que pueden rotar en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander con el Real Betis Balompié.

El centrocampista Fabi√°n Ruiz se reincorpor√≥ hoy a los entrenamientos del Real Betis tras su debut con la selecci√≥n espa√Īola sub-21 ante Eslovaquia, por lo que, tras la llegada ayer del dan√©s Riza Durmisi, s√≥lo restan por volver al grupo el mexicano Andr√©s Guardado y el paraguayo Tonny Sanabria.

El técnico bético, Quique Setién, prosiguió la preparación del partido del próximo domingo ante el Valencia en el Benito Villamarín (20.45 horas), donde el canterano Fabián, una de las revelaciones béticas del comienzo de esta temporada, hizo trabajo regenerativo en el gimnasio tras su primer partido internacional.

La recuperación será una de las claves de la recta final de esta semana ante el compromiso con los de Marcelino García Toral, para el que el cántabro, como viene siendo habitual en sus convocatorias y alineaciones, dará descansos y hará rotaciones y, entre unos y otras, podrían entrar los internacionales por la carga de trabajo y de cansancio de los viajes.

Conociendo a Setién sabemos que puede hacer cambios en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander.

El Real Betis Balompié jugará contra el Valencia CF en la jornada 8 de comunio y de la Liga Santander en el estadio Benito Villamarín el domingo 15 de octubre a las 20:45 horas.

El Real Betis Balompié comenzará probablemente el segundo partido de la temporada con esta alineación en comunio, a pesar de la dificultad que conlleva saber cualquier alineación de su técnico, Quique Setién: Adán, Durmisi, Feddal, Mandi, Barragán, Guardado, Fabián, Camarasa, Sanabria, Joaquín y Sergio León.

Narváez podría jugar en lugar de Guardado en la jornada 8 de comunio y Tello en lugar de Sanabria.

Los jugadores recomendados del Betis para la jornada 8 de comunio son Adán, que tendrá mucho trabajo en la portería; Joaquín, que la puede liar por su banda y Sergio León, que puede marcar goles en alguna de las contras que tenga el equipo verdiblanco en casa ante su afición. Adán y Camarasa también son recomendados para la jornada 8 de la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS: 

Marc Navarro apto y Víctor Sánchez descartado comunio jornada 8

Convocatorias comunio Espanyol – Levante jornada 8 Liga Santander

Sergio Mora duda comunio jornada 8 Liga Santander

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>