Sanabria regresa al comunio

sanabria

TRAS VARIAS SEMANAS FUERA DE LAS CONVOCATORIAS POR LESIÓN, SANABRIA ENTRA EN LOS PLANES DE POYET, SI BIEN ES MUY POCO PROBABLE QUE ENTRE EN EL ONCE, PODRÍA TENER MINUTOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis vacía su enfermería y uno de los jugadores que ha regresado a la convocatoria tras sus molestias en el pubis ha sido Antonio Sanabria, que podría disputar algún minuto en el partido frente al Real Madrid aunque tiene muy pocas posibilidades de comenzar el partido como titular.

Antonio Sanabria llegó este verano al Betis como uno de los grandes refuerzos del equipo verdiblanco, que tras su buena temporada con el Sporting de Gijón había depositado muchas esperanzas en Sanabria.

Sin embargo, no ha empezado bien la temporada Sanabria con el Betis, puesto que tras dos jornadas en las que estuvo gris y no pudo anotar ningún tanto, una lesión le ha tenido apartado del equipo.

La ausencia de Sanabria ha sido aprovechada además por Alex Alegría, que partía como tercer delantero pero que parece haberse entendido bien con Rubén Castro y ha dejado goles además de buenas actuaciones, lo que pondrá las cosas difíciles a Sanabria para hacerse con un hueco en el once.

Son muchos lo entrenadores virtuales que contaban con Sanabria para comunio, pero pocos los que le han aguantado tantas jornadas, habiendo bajado además su valor de mercado en estas semanas en las que el jugador ha estado lesionado.

El jugador costaba 7 millones en comunio al inicio de la temporada, sin embargo, ahora no supera los 3.5 millones en el mercado de comunio, algo que sin embargo puede favorecer para que, aquellos entrenadores de comunio que todavía tengan confianza en un buen año de Sarabia, fichen al jugador a un precio que puede resultar atractivo.

OTRAS NOTICIAS:

Marcelo titular en la jornada 8 de comunio

Reto comunio futbolistos jornada 8

Formentera vive un sueño en la Copa del Rey

Loading...