Sanabria operado baja 2 meses

EL DELANTERO PARAGUAYO TONNY SANABRIA FUE SOMETIDO EL VIERNES A UNA ARTROSCOPIA PARA SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE MENISCO EN LA RODILLA DERECHA, Y CAUSAR√Ā BAJA EN EL BETIS AL MENOS HASTA FEBRERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Pésimas noticias para el Real Betis Balompié, que este viernes 1 de diciembre supo que deberá prescindir de su delantero Tony Sanabria durante al menos los dos próximos meses, debido a que sus problemas de rodilla han derivado en una operación para solucionar los mismos que le tendrá de baja seguramente hasta febrero.

El conjunto de Heliópolis ha anunciado la operación a la que se ha sometido Tonny Sanabria este viernes en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, tras una artroscopia en la rodilla derecha, que busca acabar con los problemas de menisco del paraguayo. Una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego alrededor de dos meses, y que ha encendido las alarmas verdiblancas en la parcela ofensiva de los de Quique Setien.

Una situación muy preocupante, ya que Sanabria había iniciado la Liga Santander en un buen estado de forma, encadenando prácticamente seis jornadas consecutivas marcando, rindiendo a su mejor nivel desde que viste la elástica verdiblanca y con un gran olfato goleador Р7 goles en 12 partidos Рque le hizo colocarse en los puestos de máximos anotadores de LaLiga.

Sin embargo ya las √ļltimas semanas ha estado sufriendo varias molestias f√≠sicas que le han impedido a veces jugar y otras estar a su mejor nivel, todo lo cual ha desembocado finalmente en esta grave lesi√≥n que deja a Seti√©n con un √ļnico delantero disponible, Sergio Le√≥n;¬†lo cual hace a√ļn m√°s necesaria la incorporaci√≥n de Rub√©n Castro¬†en el pr√≥ximo mercado invernal, algo que ahora no parece ya ofrecer dudas.

Por ahora Setien tendr√° que tirar de la cantera durante este mes de diciembre ante cualquier problema que pudiera sufrir Sergio Le√≥n, ya que a la baja de Sanabria se une la del costarricense Joel Campbell, a√ļn sin fecha clara de retorno. Otra opci√≥n ser√≠a probar con Tello en la delantera, aunque perder√≠a ah√≠ muchas de sus cualidades.

Para tranquilizar a la afici√≥n Sanabria, que ya piensa en volver, ha publicado un mensaje en redes sociales.Un obst√°culo m√°s que superar. Desde ya pensando en mi recuperaci√≥n, para volver m√°s fuerte que nunca”. Esperamos que tenga suerte y pueda regresar a los terrenos de juego lo antes posible para seguir demostrando su calidad como jugador.

M√ĀS NOTICIAS:

Resultado sorteo Mundial de Rusia 2018

Delantero top inglés posible fichaje Betis invierno

An√°lisis en clave fantasy Jornada 14


Espa√Īa, Futbolistas, Internacional, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio