Sanabria baja comunio Betis durante 1 mes

EL DELANTERO PARAGUAYO DEL BETIS, TONNY SANABRIA, SUFRE UNA LESIÓN QUE LE PROVOCARÁ ESTAR DE BAJA APROXIMADAMENTE EL PRÓXIMO MES, POR LO QUE LOS MÁNAGERS DEL COMUNIO NO PODRÁN CONTAR CON ÉL. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para Victor Sánchez del Amo y el Betis, ya que se confirmó la lesión de su delantero Tonny Sanabria, que será baja en la Liga Santander durante aproximadamente 1 mes. El paraguayo se lesionó en el partido ante el Leganés, teniendo que ser relevado en el minuto 35 por Álex Alegría, que seguramente será su sustituto en próximas jornadas del comunio.

No está siendo un buen año para Sanabria en el Betis, ya que tras debutar y disputar las primeras 2 jornadas de liga sufrió una lesión que le tuvo casi 2 meses de baja, no reapareciendo hasta la jornada 9, y cuando parecía que por fin comenzaba a tener continuidad, habiendo marcado 1 gol en la jornada 14, ahora le llega este nuevo contratiempo, una rotura grado I-II del recto anterior del cuádriceps derecho. El tiempo de baja rondará las cuatro semanas. que le hará perderse los próximos partidos de su equipo en el comunio de la Liga Santander.

Los constantes problemas físicos de Sanabria han hecho que esté haciendo una mala temporada en comunio, donde solo suma 21 puntos, a una triste media de 1,9 por partido, lo que ha hecho que su precio caiga hasta 2.590.000 euros, muy alejado del que llegó a tener la pasada temporada, en la que su gran temporada en el Sporting de Gijón le hizo sumar 135 puntos, con una media de 4,7 por encuentro, llegando a tener un valor de mercado superior a los 6 millones de euros en comunio.

La baja de Sanabria condiciona los planes de Victor en el Betis, aunque el técnico madrileño ya ha recalcado que no piensa cambiar el esquema, lo que posiblemente hará que Álex Alegría ocupe su puesto en el once verdiblanco, lo cual no es mala noticia para los seguidores del comunio, ya que el delantero de Plasencia suma 38 puntos en el juego, con una media de 3.8 por partido, y cuando jugó durante la anterior ausencia de Sanabria llegó a hacer 2 goles y crear mucho peligro en ataque, lo que hace que su valor de 1.780.000 euros parezca hacerle un fichaje interesante en comunio el próximo mes.

MÁS NOTICIAS:

Lucas Vázquez alta comunio Real Madrid jornada 18

Alineaciones probables comunio jornada 18 Liga Santander

Sancionados y apercibidos jornada 18 comunio

Loading...